“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Granada

Añadiste el Hesperia Granada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Gamboa s/n, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º47 de 128 hoteles en Granada
Málaga, España
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tiene una excelente ubicación para conocer Granada. Muy céntrico, al lado de las mejores zonas de tapeo y de la Gran Vía de Colón, donde se cogen todos los autobuses para moverse por Granada (Alhambra, Albaicín, etc.). Eso sí, no se puede tener todo... si es muy céntrico hay que asumir que la calle es un pelín ruidosa, pero bueno, esa ubicación merece la pena. El hotel se ve un poco antiguo (mobiliario, televisión cabezona)..., pero es muy cómodo, amplio y confortable. El personal de recepción encantador. El desayuno buffet de lujo. Aunque parecía difícil llegar al parking del hotel, no tuvimos pérdida con el plano y las explicaciones facilitadas por el hotel.

Sin duda repetiré cuando vaya a Granada.

468 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La ubicacion es inmejorable, y el parking es indispensable en Granada. El personal muy atento y amable.

Sin embargo, nos asignaron una habitación muy pequeña y antigua, con la cama pegada a la pared, lo que no es de recibo en un hotel de esta categoría.

Entiendo que pudo deberse a que una de las noches se reservó a traves de Smartbox, pero aún así no es aceptable. En especial considerando el precio pagado por la otra noche y la categoría del hotel.

La limpieza y las amenities a la altura de lo que se esperaría. El desayuno y la cama correctitos, sin más. El parking caro pero inevitable si se viaja en coche.

La ciudad nos ha enamorado y repetiremos, pero no creo que en este hotel.

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Quedamos muy satisfechos con la ubicación del hotel y con su personal. Si volvemos a Granada seguramente repetiremos. Lo único que no nos gustó fue la habitación que nos tocó, a pie de calle y con una cama bastante pequeña. Pero igualmente lo recomendamos.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En general el hotel me gustó mucho. Muy buena ubicación si vas de turista. El desayuno me sorprendió gratamente. La habitación, sin alardes pero suficiente. Muy cómodo el parking pero creo que si estás varios días es un poco caro (22€/día). Reservamos con una Smartbox y la relación calidad/precio me pareció muy buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel es precioso y la ubicación excelente, la habitación también, alojarnos allí nos permitió disfrutar de la cuidad a pleno ya que dejamos el auto en el estacionamiento –era costoso como en todo Granada- y nos movíamos a pie porque está todo cerca.
Como el desayuno no estaba incluido en la tarifa preferimos salir cada mañana y pudimos hacerlo a muy buen precio en los café de la zona.
Nos encanto que dejaran un amenitie especialmente para nuestro bebe (un neceser con producto para el baño y una esponja con forma de robot, un amor!!! )

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Granada

Dirección: Plaza Gamboa s/n, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Granada
N.°16 de hoteles de lujo en Granada
N.°35 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, NHHotels, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Granada
Hesperia Granada Andalucía
Hesperia Granada Hotel Granada
Hesperia Hotel Granada
Granada Hesperia Hotel

Si es el propietario o director del Hesperia Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.