“Estancia muy agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Granada

Añadiste Ibis Granada a tu lista de perfiles guardados
Ibis Granada
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fernando de lo Rios s/n | Parque San Isidro, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 127 hoteles en Granada
“Estancia muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hemos estado en el hotel 3 noches, en el puente del 3 al 6 de Diciembre.
Una cosa que me gustó de la habitación es que no olía a nada, y eso para mi es muy importante, ya que en otros hoteles huele mucho a los productos de limpieza y lo odio. Además de que la cama es muy grande y cómoda, en el baño hay mampara, cosa que también me gustó ya que las cortinas de baño también son poco higiénicas. Sí que hay secador, que en una crítica leída anteriormente decía que no lo había.
Si tengo que decir algo negativo es la ubicación, que está en un polígono industrial muy lejos del centro. La parada del autobús urbano también está bastante lejos del hotel. Esto lo que tiene bueno es que se aparca muy fácilmente, cosa que en el centro es imposible.
Otra cosa negativa es que no tienen sintonizados todos los canales de la tdt, aunque tienen canal + en abierto y otros canales internacionales como la bbc, la rai, ...
En resumen, si vuelvo a ir a Granada, repetiré en este hotel, porque los pros superan con creces a los contras

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Me gustaria que los hoteles contaran con habitaciones familiares de 2 adultos + 2 niños. En nuestro caso siempre viajamos toda la familia y nos gusta mas poder compartir habitación ya que si viajamos por pocos dias compartimos maleta y neceser.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Buenas tardes¡ Yo estuve alli la primavera pasada y ahora en mis vacaciones voy a volver de nuevo sin lugar a dudas, las habitaciones estan muy limpias y confortables, son bastante amplias y luminosas, para nada son ruidosas. El personal es muy agradable, educado y muy atento a todo lo que le solicites. La relacion calidad precio es inmejorable y el desayuno es bastante aceptable, hay otros sitios que son mas caros y no te ofrecen nada de desayunar. Se puede aparcar perfectamente en la puerta y ademas hay autobuses que puedes tomar practicamente en la puerta del hotel que te llevan al centro. Tiene un inmejorable acceso desde la autovia por lo que es muy facil llegar a él. Felicito nuevamente a todo el personal porque conmigo se portaron maravillosamente y como he dicho anteriormente nos vemos en unos dias¡¡ SAludos a todos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

muy buena relacion calidad-precio y por poner alguna pega solo aconsejaria mejoras en la limpieza de las habitaciones, por lo demas el hotel esta bastante bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Muy buen servicio, desayuno correcto por el precio y personal muy amable. La parada de bus a 10 minutos del hotel (lejos en mi opinión) pero en 15 minutos estás en el centro. Las habitaciones correctas por el precio, limpias, cómodas y espaciosas. Libre de ruidos y humo. NO tiene restaurante pero hay un IBis al frente donde puedes comer con descuento y agradable ambiente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Granada

Dirección: Avenida Fernando de lo Rios s/n | Parque San Isidro, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Granada 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Granada
Ibis Granada Andalucía
Ibis Granada Hotel Granada

Si es el propietario o director del Ibis Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.