“Perfecto para ser un 2 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Granada

Añadiste el Ibis Granada a tu lista de perfiles guardados
Ibis Granada
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fernando de lo Rios s/n | Parque San Isidro, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 128 hoteles en Granada
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto para ser un 2 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

No entiendo como este hotel puede tener todavia 2 estrellas, pues todo estaba acorde a cualquier hotel de 3 o 4 estrellas,
Habitaciones con television de plasma, suelo de parket, cama de matrimonio amplia, cuarto de baño como nuevo y con buena calidades.
En 15 minutillos andando podias llegar al centro de Granada, y a escasos 200 metros del hotel tienes una parada de autobus.
Si volvemos a Granada, volveremos a hospedarnos en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

534 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hotel correcto por 45 euros para tres personas. Está junto a una autopista pero el aislamiento de las ventanas evita el ruido. No está demasiado lejos del centro de la ciudad y está junto a una zona comercial.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hemos estado en el hotel 3 noches, en el puente del 3 al 6 de Diciembre.
Una cosa que me gustó de la habitación es que no olía a nada, y eso para mi es muy importante, ya que en otros hoteles huele mucho a los productos de limpieza y lo odio. Además de que la cama es muy grande y cómoda, en el baño hay mampara, cosa que también me gustó ya que las cortinas de baño también son poco higiénicas. Sí que hay secador, que en una crítica leída anteriormente decía que no lo había.
Si tengo que decir algo negativo es la ubicación, que está en un polígono industrial muy lejos del centro. La parada del autobús urbano también está bastante lejos del hotel. Esto lo que tiene bueno es que se aparca muy fácilmente, cosa que en el centro es imposible.
Otra cosa negativa es que no tienen sintonizados todos los canales de la tdt, aunque tienen canal + en abierto y otros canales internacionales como la bbc, la rai, ...
En resumen, si vuelvo a ir a Granada, repetiré en este hotel, porque los pros superan con creces a los contras

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Me gustaria que los hoteles contaran con habitaciones familiares de 2 adultos + 2 niños. En nuestro caso siempre viajamos toda la familia y nos gusta mas poder compartir habitación ya que si viajamos por pocos dias compartimos maleta y neceser.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Buenas tardes¡ Yo estuve alli la primavera pasada y ahora en mis vacaciones voy a volver de nuevo sin lugar a dudas, las habitaciones estan muy limpias y confortables, son bastante amplias y luminosas, para nada son ruidosas. El personal es muy agradable, educado y muy atento a todo lo que le solicites. La relacion calidad precio es inmejorable y el desayuno es bastante aceptable, hay otros sitios que son mas caros y no te ofrecen nada de desayunar. Se puede aparcar perfectamente en la puerta y ademas hay autobuses que puedes tomar practicamente en la puerta del hotel que te llevan al centro. Tiene un inmejorable acceso desde la autovia por lo que es muy facil llegar a él. Felicito nuevamente a todo el personal porque conmigo se portaron maravillosamente y como he dicho anteriormente nos vemos en unos dias¡¡ SAludos a todos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Granada

Dirección: Avenida Fernando de lo Rios s/n | Parque San Isidro, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Granada 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Granada
Ibis Granada Andalucía
Ibis Granada Hotel Granada

Si es el propietario o director del Ibis Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.