“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Andalucia Center Hotel

Añadiste el Andalucia Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andalucia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America, 3, 18006 Granada, España (Zaidín - Vergeles)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 127 hoteles en Granada
Alicante
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Ha sido una escapada de esquí y todo ha sido perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2012

171 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Sinceramente el hotel esta muy bien....anadando esta a 20 min. del centro y bueno aunque ahora esta en obras, nosotros encontramos facil aparcamiento.

La habitacion, bueno, es acogedora, lo unico que nos paso a nosotros que esa noche habia boda en el hotel y eran las 3 de la madrugada y no podiamos pegar ojo, teniamos la musica y el murmullo de la gente que estaba en la puerta dentro de la habitacion, despues de dos quejas en recepcion al final cerca de las 4 de la mañana decidieron cambiarnos de habitacion, pero xq previamente ya le habiamos dicho que pondriamos un reclamacion, no era normal!!!!asique...mudanza a las 4 de la madrugada....

Quitando ese gran incidente el trato es correcto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Director Comercial en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Os recomiendo este hotel para una escapada por Granada. Muy cerca del centro.
Las habitaciones muy confortables y estilo moderno, muy acogedoras. La piscina, aunque pequeña, suficiente para un buen baño con una buena vista.
Un CONSEJO, no uses el PARKING, es muy estrecho, no cumple con las distancia para aparcar, tiene gran dificultad para entrar y salir, de hecho no pude sacar mi coche por la noche y tuve un golpe, y al comunicar mi problema, me dieron a entender que "no soy bueno" conduciendo.
Tras la queja, un recepcionista muy amable me dijo que lo comunicaría al director y que me llamarían para disculaparse...aun estoy esperando

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente

Esperamos volver a verle pronto y le atenderemos de la mejor forma posible.

Muchas gracias de nuevo.

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Es un muy buen hotel con habitaciones amplias, y aunque el mobiliario parecia un poco obsoleto e incluso la tv se veia antigua con pocas conexiones era muy comodo ya que poseia varias mesas, sillas y el baño era enorme y muy bonito.
Lo mejor el solarium y piscina en el ultimo piso, para ser de buen tamaño a pesar de estar en planta. Lo disfrutamos mucho a 40 grados.
La zona tiene un ambulatorio justo delante y esta algo alejado del centro, que se compensa con el buen precio y con la facilidad para aparcar si se lleva un vehiculo o se alquila.
Hay comercios a los alrededores e incluso algun lugar para cenar.
Lo peor la lejanía del centro, aunque en un paseo se llegaba bastante bien.
La limpieza de la habitación de 10. wifi gratuito en todo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Center, Departamento de marketing en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios. Nos son de gran utilidad para mejorar continuamente para hacer de su estancia, una experiencia llena de confort y satisfación.
Nos complace enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

Castellano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

La pasada Semana Santa nos alejamos en este hotel mi mujer y yo. Es un hotel que para prejas jóvenes que busquen un poco de tranquilidad y comodidad está muy bien , no solo por las instalaciones, las cuales están muy cuidadas, si no por lo cerca que piulla andando del centro de Granada, a unos 15 minutos.
Por poner un pero , que las chicas de la limpieza una mañana no avisaron antes de entrar( eran las 9 de la mañana), lo cual nos sorprendió un poco, ya que todavía estábamos en la cama

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Estimado cliente

Ante todo, agradecer sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

¿Has estado en Andalucia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Center Hotel

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andalucia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel
Andalucia Center Hotel Granada, Andalucía
Hotel Andalucia Center De Granada
Andalucia Hotel Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.