“Una excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andalucia Center Hotel

Añadiste el Andalucia Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andalucia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America, 3, 18006 Granada, España (Zaidín - Vergeles)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 128 hoteles en Granada
León, España
“Una excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

LLevo más de 10 años visitando Granada, y en agosto del año pasado tuve la suerte de descubrir este hotel. Todo positivo, desde la localización, las habitaciones comodas, la terraza para cenar (donde se situa la piscina) tiene unas vistas geniales, tomarse una copa al atardecer no tiene precio. Repetiré este año, sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba,Barcelona, Valencia y Badajoz.

171 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el hotel, por motivos de trabajo. La verdad es que es practico y funcional. Tiene lo que necesitas, sin florituras. Personal muy amable y resolutivo. Habitaciones limpias, decoración moderna y sencilla. Camas confortables sin ser nada del otro mundo. Desayuno variado y abundante. Parking 9,95 por noche, aunque se aparca bien en los alrededores. Pegado al parque de las ciencias y muy cerca del CMAT.

• Se alojó el enero de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2012

Novelda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

En general está bien, pero tengo la sensación que si no te quejas no tendrás lo que pides.
Al reservar pedimos una habitación con cama de matrimonio y a la llegada el nombre de la reserva lo habían cambiado y la habitación tenia camas dobles (twin), y nos dijeron que el desayuno era para el día 1 y 2 de enero hasta las 11:30 y hasta las 10:30 el día 3. Nos toco quejarnos para que nos dieran una habitación con cama de matrimonio, y el día dos al ir ha desayunar el restaurante estaba cerrado porque el desayuno era hasta las 10:30 y nos tocó quejarnos para que nos dieran un café y tostada...Al menos al quejarte lo corrigen rápida y atentamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la la calle tienen vistas a unos bloques de viviendas. Mejor pedir habita...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, DEPARTAMENTO COMERCIAL en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimada cliente,

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Ha sido una escapada de esquí y todo ha sido perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Sinceramente el hotel esta muy bien....anadando esta a 20 min. del centro y bueno aunque ahora esta en obras, nosotros encontramos facil aparcamiento.

La habitacion, bueno, es acogedora, lo unico que nos paso a nosotros que esa noche habia boda en el hotel y eran las 3 de la madrugada y no podiamos pegar ojo, teniamos la musica y el murmullo de la gente que estaba en la puerta dentro de la habitacion, despues de dos quejas en recepcion al final cerca de las 4 de la mañana decidieron cambiarnos de habitacion, pero xq previamente ya le habiamos dicho que pondriamos un reclamacion, no era normal!!!!asique...mudanza a las 4 de la madrugada....

Quitando ese gran incidente el trato es correcto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Director Comercial en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

¿Has estado en Andalucia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Center Hotel

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andalucia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel
Andalucia Center Hotel Granada, Andalucía
Hotel Andalucia Center De Granada
Andalucia Hotel Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.