“Hotel a tener muy en cuenta al visitar Granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Andalucia Center Hotel

Añadiste el Andalucia Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andalucia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America, 3, 18006 Granada, España (Zaidín - Vergeles)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 127 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Hotel a tener muy en cuenta al visitar Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Fuimos a pasar un fin de semana y la elección del hotel fue todo un acierto. Es un hotel de muy buena calidad y muy bien ubicado, una muy buena opción para cuando ir a Granada, sin duda repetiremos. Muy buena relación calidad/precio.
Las habitaciones muy confortables y limpias. Parking por unos 10 euros al día y wifi gratis en las habitaciones, con ofertas muy económicas de vez en cuando.
No pudimos comprobarlo por que el tiempo no acompañó pero nos recomendaron las vistas desde la terraza en la última planta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba,Barcelona, Valencia y Badajoz.

171 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, dan un buen servicio, al menos me pareció que trataban de darlo. Las habitaciones son amplias y bastante cómodas y un precio asequible.

• Se alojó el marzo de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado cliente,

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

LLevo más de 10 años visitando Granada, y en agosto del año pasado tuve la suerte de descubrir este hotel. Todo positivo, desde la localización, las habitaciones comodas, la terraza para cenar (donde se situa la piscina) tiene unas vistas geniales, tomarse una copa al atardecer no tiene precio. Repetiré este año, sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012

Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el hotel, por motivos de trabajo. La verdad es que es practico y funcional. Tiene lo que necesitas, sin florituras. Personal muy amable y resolutivo. Habitaciones limpias, decoración moderna y sencilla. Camas confortables sin ser nada del otro mundo. Desayuno variado y abundante. Parking 9,95 por noche, aunque se aparca bien en los alrededores. Pegado al parque de las ciencias y muy cerca del CMAT.

• Se alojó el enero de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Novelda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

En general está bien, pero tengo la sensación que si no te quejas no tendrás lo que pides.
Al reservar pedimos una habitación con cama de matrimonio y a la llegada el nombre de la reserva lo habían cambiado y la habitación tenia camas dobles (twin), y nos dijeron que el desayuno era para el día 1 y 2 de enero hasta las 11:30 y hasta las 10:30 el día 3. Nos toco quejarnos para que nos dieran una habitación con cama de matrimonio, y el día dos al ir ha desayunar el restaurante estaba cerrado porque el desayuno era hasta las 10:30 y nos tocó quejarnos para que nos dieran un café y tostada...Al menos al quejarte lo corrigen rápida y atentamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la la calle tienen vistas a unos bloques de viviendas. Mejor pedir habita...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, DEPARTAMENTO COMERCIAL en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimada cliente,

¿Has estado en Andalucia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Center Hotel

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andalucia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel
Andalucia Center Hotel Granada, Andalucía
Hotel Andalucia Center De Granada
Andalucia Hotel Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.