“Mi hotel habitual, muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Andalucia Center Hotel

Añadiste el Andalucia Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andalucia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America, 3, 18006 Granada, España (Zaidín - Vergeles)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 128 hoteles en Granada
“Mi hotel habitual, muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Es un hotel nuevo de la cadena Center de los cuáles conozco otro en Granada, y otros en Sevilla y Córdoba. Este hotel está cerca del palacio de Congresos, y el estar menos céntrico que otros lo compensa con el confort. Habitaciones, grandes, cómodas, con moqueta, y con todo lo que necesitas. Si llegas muy tarde el servicio de habitaciones es de calidad y, no siendo barato, tampoco es demasiado caro en comparación con otros, para comer un sandwich. Suelo acudir a el por motivos de trabajo, y si se puede, repito.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Hoteles_Center, DIRECTOR DEL HOTEL en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimada cliente,

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Griego primero
Manzanares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Por motivos de trabajo tuve que viajar a Granada. Elegí este hotel porque fui a un congreso que se celebraba en el Palacio de Congresos de la ciudad y este hotel estaba muy cerca.
Por trabajo estuve dos noches en el hotel, sin desayuno, pero con parking y es que por esa zona y en Granada en general es casi imposible aparcar.
Aprovechando la ocasión el viernes llego a la ciudad mi mujer y decidimos pasar el fin de semana conociendo un poco mas la ciudad y pasar un fin de semana de ocio y buena gastronomía. Así que pernoctamos otras dos noches mas esta vez del fin de semana. En total de jueves a domingo.
Al principio, por fuera, me dio la sensación de ser el típico hotel de 4*, venido a menos y que empieza a quedarse bastante viejo... pero mi sorpresa fue que todo lo contrario...
El check in empezó bien pues fue ágil y rápido. Eficaz.
La mejor sorpresa la habitación, dejo fotos para que lo veáis, moderna, amplia y con un cuarto de baño fantástico, con zona de ducha+lavabo diferenciada de la zona del videt y la taza, buen detalle!!
Limpieza muy buena.
Ademas en recepción cuando llego el fin de semana y pedimos información turística fueron muy amables y nos facilitaron el típico mapa turístico que te puede sacar de algún apurillo...
En resumen: habitaciones amplias, modernas, muy destacable el baño y la ubicación perfecta tanto para turismo como para trabajo por su cercanía al palacio de congresos.
Una grata sorpresa.
El parking creo recordar que fue 14 euros la noche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Lo cogimos de chiripa a última hora, y la verdad es que resultó ser todo un acierto.
Es un gran hotel, la habitación era grande y las camas super cómodas.
El baño era muy amplio y cálido.
Tuvimos un problema con la tarjeta de la habitación, que se desconfiguró varias veces, pero en recepción te lo arreglaban al momento.

El hotel cuenta con wifi gratuíto y con parking (muy caro, 15 €/día, teniendo en cuenta lo mal que está para salir, porque hay que hacer un montón de maniaobras)

Está algo lejos del centro, pero se puede ir dando un paseo tranquilamente y en 20-25 minutos te plantas en la catedral.
Esta al lado del parque de la ciencias, que es una visita muy recomendada.
Como está en una zona tranquila no hay nada de ruido y se duerme muy bien.

Resumiendo:
Lo mejor: todo salvo el parking
Lo peor: parking

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Cercano al parque de las ciencias y con un parking carísimo 15 € + iva, pero esto es lo peor, lo mejor es que el hotel es muy nuevo y está bien insonorizado para variar de tanta mediocridad, buscando por la zona se puede aparcar y en unos 25 min. de la catedral a pie, buen precio un 4 estrellas por 50 € y habitaciones amplias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, DEPARTAMENTO COMERCIAL en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado cliente,

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Habitaciones 4*, hotel acogedor ...perfecto tanto para viaje de trabajo como para un fin de semana de ocio. Andando a unos 12 minutos del centro. El parking 15€/dia aunque conseguimos aparcar por la zona despues de dar un par de vueltas

• Se alojó el noviembre de 2012
Hoteles_Center, Director de Relaciones con Clientes en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012

Saludos cordiales

¿Has estado en Andalucia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Center Hotel

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andalucia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel
Andalucia Center Hotel Granada, Andalucía
Andalucia Hotel Granada
Hotel Andalucia Center De Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.