“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America, 3, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 127 hoteles en Granada
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca de la zona de comercial. Buen precio y buenas instalaciones. No usamos el parking porque no es difícil encontrar algo en la zona. La piscina-solárium es perfecta. Las instalaciones bastante bien y el servicio excelente. Destacar la atención de una recepcionista Que se encargó de una sorpresa - aniversario de una manera exquisita.

• Se alojó el septiembre de 2012
Hoteles_Center, Dirección en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

En efecto, nos encontramos muy bien situados en una zona comercial y a 30 minutos de la Catedral y a 20 minutos del ayuntamiento y de la zona de tapas del centro, siendo un paseo muy agradable pasando por el palacio de congresos y el puente de los Escolapios uno de los mas antiguos de la ciudad. De cualquier forma en la misma puerta del hotel hay una parada de bus que le lleva al centro en 5 minutos.
Nos alegra saber que todo fue de su agrado, especialmente la zona de piscina y solárium así como de un equipo que siempre busca la satisfacción del cliente.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su próxima visita a Granada.

• Griego primero
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve de congreso en granada y me quede por tres dias, es un hotel muy normal, tienes que pagar por todo, por la tele, por el telefono...en fin no iré mas!!!, minibar malisimo, no tenia nada y ni siquiera puedes guardar nada!!!... Resumiendo deja mucho que desear y....no iré mas!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Hoteles_Center, Joaquín Lillo, Director Hotel Andalucia Center en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Estimada cliente, ante todo agradecer sus comentarios que simpre nos ayudan a mejorar el servicio y la atención de nuestros clientes.

Me permito informarle que el hotel dispone de 41 canales de televisión totalmente GRATUITOS en los que se incluyen canales como canal plus, canal viajar, canal plus futbol, etc, y ademas ofrecemos una televisión de pago donde usted puede comprar peliculas, series, e incluso musica.
Así mismo, en todas las habitaciones y en todas las zonas del hotel dispone de WIFI gratuito.

El minibar de la habitación tiene disponible 19 productos ( agua sin gas, agua con gas,coca-cola, coca-cola light, fanta naranja, fanta de limón, tónica, cerveza nacional, cerveza de importación, cerveza sin alcohol, zumo tropical, zumo mediterraneo, chocolatinas, frutos secos, aceitunas y patatas chips), que creemos son suficientes para un minibar, de cualquier manera el hotel dispone tambien de room service de habitaciones que le pueden ofrecer una gran variedad de servicios.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El Andalucía Center es un buen hotel para aquellos que no les importe dar un paseo cada vez que quieren hacer algo en Granada.
Esta a media hora de la Catedral dando un agradable paseo. Las habitaciones son amplias, los baños son grandes, con dos espacios, separado la bañera y el lavabo de la taza, las camas no son muy cómodas, nos tocó una cama de muelles que se clavaba un poco, pero estás tan rendido del día de paseo que no importa mucho.
El desayuno buffet es completo, tienes fruta, embutido, bollería y bacon y huevos ideal para coger fuerzas para el día.
Para ir a puntos como el Albaicín o La Alhambra hay que coger coche o bus pero está muy bien.
Las personas de recepción son muy amables y muy atentas para ayudar en cualquier cosa que necesites.
Si regreso a Granada me alojaré en un hotel más céntrico pero me ha gustado

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Joaquín Lillo, Director Hotel Andalucia Center en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado cliente, ante todo agradecer sus opiniones que siempre nos resultan de inestimable ayuda para mejorar el servicio y la atención de nuestros clientes.
En efecto el hotel esta situado en una zona comercial a escasos minutos a pie del centro de la ciudad (ayuntamiento y zona de tapas) y muy proximo al Parque de las Ciencias, lugar de gran interes para los turistas que visitan Granada. De cualquier forma en la misma puerta del hotel hay una parada de bus que le lleva al centro en 5 minutos.
Nos alegra saber que todo fue de su agrado, tanto la amplitud de las habitaciones como la distribución del cuarto de baño con separación de zonas.
En referencia a la cama de su habitación referirle que son camas modernas con sistema Tapiflex, le agradeceríamos nos facilitara el número de la habitación dónde se hospedó para verificar si existe un problema puntual en la misma y poder subsanarlo.
Me complace leer que la atención recibida por nuestro equipo de recepción fue de su plena satisfacción.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verle en su próxima visita a Granada.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Muy buen hotel, bien situado para el centro y para salida a Sierra Nevada (ojo, por el estadio de fútbol para evitar atascos). Eramos 4 en la habitación (cama supletoria y cuna) y seguía sobrando mucho espacio. Se puede aparcar por la zona sin mucho problema.

El bar de enfrente altamente recomendado aunque pornfuera parezca algo cutre. 2€ bebida + tapa enorme a elegir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Hoteles_Center, Joaquin Lillo, Director Hotel Andalucía Center en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por tan amables comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y dan sentido a nuestro esfuerzo por cumplir con nuestro objetivo de calidad y servicio a nuestros clientes.

Me permito informarle que aunque habitualmente se puede aparcar por la zona, disponemos de parquin propio en la planta -1 del hotel.

Esperamos y deseamos verle pronto de nuevo y saludarle personalmente.

Muchas Gracias y reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Es una opción muy buena para alojarse en Granada, esta a un paseo del centro, unos 15-20 minutos de la fuente de las Batallas más o menos. Esta en una zona tranquila por las noches, se descansa muy bien y la cama es estupenda si las preferís más firmes que blandas. El personal es muy amable. Las habitaciones están muy bien. Pasamos una noche en hab. doble por 50 euros. Tiene posibilidades de aparcamiento en las inmediaciones de hotel, en la calle, buena alternativa a los 15 Euros/día de parking. La verdad que los parkings de Granada son caros, y por el centro es muy difícil aparcar, casi todo es zona azul o de residentes, que es peor. Así qué nosotros preferimos alojarnos un poco más alejados del centro pero poder dejar el coche en la calle. Para desayunar hay un montón de alternativas en los muchísimos bares y cafeterías que hay en Camino de Ronda, muy cercana al hotel. Espero haberlos ayudado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Gerente en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Ante todo agradecer sus comentarios,que han reflejado muy bien la realidad de nuetro hotel y que sin lugar a dudas nos ayudan a mantener y mejorar nuestrros servicios, siendo sus opiniones de inestimable valor para ello.
Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su próxima visita a Granada.

¿Has estado en Andalucia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Center Hotel

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andalucia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel
Andalucia Center Hotel Granada, Andalucía
Andalucia Hotel Granada
Hotel Andalucia Center De Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.