“hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andalucia Center Hotel

Añadiste el Andalucia Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andalucia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America, 3, 18006 Granada, España (Zaidín - Vergeles)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 128 hoteles en Granada
“hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy nuevo y con habitaciones muy amplias.

El cuarto de baño estaba en perfecto estado. Una muy buena limpieza en general.

Las personas de recepcion simpaticos y en todo momento te ayudan y explican todo lo que necesitan.

No puedo dar mi opinion sobre el retaurante del hotel puesto que lo cogi con solo alojamiento.

Situado en una muy buena zona y tranquila. Paseando un poco llegas en poco tiempo a la tan famosa calle navas.

No dudaria, si vuelvo a ir a granda, en reservar de nuevo este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Joaquin Lillo Dirección en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Isra, Ante todo agradecer su confianza en el hotel Andalucia Center para su estancia en Granada y nos sentimos muy satisfechos de su valoración tan positiva en nuestro hotel y que le da sentido a nuestro trabajo y esfuerzo diario.
Muchas gracias de nuevo, y deseamos saludarle personalmente en su próxima visita a la ciudad de la Alhmbra.

172 personas han opinado sobre este hotel

Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias. Nosotros estuvimos en abril de 2009 y nos pareció un hotel bastante bueno, con las características normales de un hotel de 4 estrellas. El servicio muy bueno. No tenemos nada que destacar.

Lo peor es la ubicación, porque nosotros fuimos a ver la ciudad y teníamos que coger buses y no volvíamos al hotel hasta la noche. El desayuno buffet muy bueno, excepto los zumos. No comimos ni cenamos allí porque nos pasábamos el día recorriendo la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Habitaciones amplias y silenciosas, se agradece muchísimo que tenga doble puerta que te incomunique con el pasillo. Es raro encontrarte con este detalle en muchísimos hoteles y aquí tuvimos la suerte de tenerlo.Tiene wifi gratis (como tendría que ser en todos los hoteles) y el desayuno está bastante bien, aunque el apartado de zumos deja bastante que desear. El parking para entrar no tienes problema, pero para salir ya es otra historia...

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Habitación 320. Amplia, silenciosa, cómoda.
Todo reformado, por lo visto hay partes que sí y partes que no, pero yo tuve suerte.
El desayuno no es espectacular, el zumo de naranja absolutamente mejorable...
¿Lo mejor? El staff de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad por las habitaciones reformadas. :)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nosotros estuvimos para la noche de reyes ,el hotel normal sin nada que destacar ni bueno ni malo.La habitación de la cuarta planta donde estuvimos necesita reformas,la moqueta anticuada e incomoda y un poco estrecha.
el desayuno normal, del monton sin nada que destacar.
buen trato del personal sobre todo en el desayuno.
parking incomodo tanto para entrar que para salir.

Consejo sobre las habitaciones: peguntar por las habitaciones que se están reformando ya que nos dijeron que habían empezado a refor...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Andalucia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Center Hotel

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andalucia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel
Andalucia Center Hotel Granada, Andalucía
Andalucia Hotel Granada
Hotel Andalucia Center De Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.