“Hotel Anticuado y caro” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 129 hoteles en Granada
Logroño, La Rioja, Spain
“Hotel Anticuado y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado pasando la Semana Santa en este Hotel y la verdad no lo recomiendo. Las habitaciones son muy feas estéticamente, el mobiliario es viejo y esta muy deteriorado, la moqueta de la habitación es un horror y esta sucia. Lo único que se puede salvar es la piscina de la azotea, aunque tb esta bastante deteriorada ( nos dejamos una crema de sol en la misma, error nuestro, y jamas apareció ). Por otro lado al reservar pedimos cama de matrimonio, incluso mande un mail para corroborar la petición con unos días de antelación, y nadie me contesto.
Por otro lado esta bastante alejado de los puntos de interés de la ciudad, y para nada creo que sea un hotel de 4 estrellas, como mucho de 3. Se oye un jaleo tremendo en los pasillos del Hotel, e incluso el servicio de limpieza entro en la habitación con nosotros dentro hacia las 10 de la mañana, sin avisar.
En relación al desayuno nosotros no lo cogimos, y desayunamos todos los días, muy bien por cierto y muchísimo mas barato, ya que en el hotel vista 7,70 euros por persona, en el bar que tiene enfrente por unos 2,5 euros con tu café, tu tostada y tu zumito.
En fin no volveremos nunca a este hotel ni a ninguno de la cadena Center.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La estancia ha sido muy buena, el personal del hotel amable y servicial y todo muy limpio y confortable; el hotel es muy tranquilo y a penas tiene ruido.
Ideal para viajar en pareja o viaje de trabajo, esta cerquísima del palacio de congresos. Pero para el ocio en el centro de la ciudad hay q andar un ratito ya que mover el coche en Granada es imposible, mi punto negativo esta en las distancias.

Como critica constructiva, comentar que la recepción/dirección del hotel no tienen en cuenta las observaciones/comentarios que se dejan a la hora de hacer la reserva, omitir este campo sino lo vais a tener en cuenta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, D en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Dirección
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hola, estuve en el hotel en semana santa 2014, a un precio bastante bueno (90 euros dos días). No se oía un sólo ruido en la habitación, ni de vecinos ni de coches y eso que teníamos una habitación que daba a la calle principal. La habitación es bastante grande, incluyendo el baño. La decoración bastante buena. El colchón cómodo y amplio (dormimos dos adultos y un peque de 4 años en la misma cama). La limpieza en general es estupenda, (eso lo miro con lupa en cualquier hotel al que voy ya que soy bastante escrupuloso). Los recepcionistas, muy amables y complacientes. Wifi y canal plus en la habitación gratis, hay minibar de pago y caja fuerte. Ahora vamos con los contras, que aunque son detalles, ahí están. La cama hacía ruido cuando te tirabas, las almohadas son demasiado bajas ( y eso que a mí me gustan bajitas), está a 15 minutos andando del centro, no es demasiado pero tampoco es que esté cerca para ir a la zona de tapeo a la calle Navas. Aparcar allí es una odisea, así que lo mejor es incluir el parking del hotel (unos 15 euros por día), aunque es demasiado pequeño y para meter y sacar el coche de las plazas te las ves y te las deseas si tienes una berlina un poco grande. Hay una pizzería de argentinos muy amables (Don Pipo) que está por detrás del hotel 9,80 una pizza gigante y si vas los martes o miércoles te regalan una botella de refresco. En general mi impresión es bastante buena de éste hotel si quitamos esos pequeños detalles.
Volvería de nuevo si fuese a Granada otra vez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, Joaquin Lillo en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Salvador, muchas gracias por su confianza, y agradecer el tiempo empleado en valorar su estancia en el Hotel Andalucia Center, fundamental para la mejora continua de nuestros estándares de calidad. Comentarle que ademas de las almohadas de las habitaciones tenemos un servicio de carta de almohadas para nuestros clientes que se puede solicitar en recepción. En efecto, nos encontramos dando un paseo al centro de unos 15 minutos y desde hace muy poco tiempo han inagurado una nueva linea de bus que en 5 minutos les deja en el centro. Por otra parte indicarle que disponemos de dos parking, uno mas pequeño y otro grande con mas facilidad de maniobrar. En determinadas fechas hacemos promociones de habitación con el parking gratuito.
Esperando volver a verle pronto por nuestro hotel, me despido atentamente. Joaquin Lillo (Director)
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Acudí a este hotel para asistir a un congreso. Convenientemente localizado junto al palacio de congreso. Sin embargo está a media hora andando del centro histórico y casi a 50 minutos del palacio de la Alhambra. Es correcto, limpio y cumple satisfactoriamente su función. El personal es muy atento y amable. El buffet de desayuno es correcto pero podría mejorar. La red wifi es también correcta, aunque hay zonas ciegas dentro de la habitación donde no llega la señal. Los muebles están un poco marcados y no les vendría mal una renovación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Dirección en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente, ante todo agradecer sus comentarios, trabajamos continuamente para mantener y mejorar nuestros servicios y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda para ello.
En efecto, nos encontramos 5 minutos del palacio de congresos y a 30 minutos de la Catedral y a 20 minutos andando del ayuntamiento y de la zona de tapas del centro, siendo un paseo muy agradable pasando por el puente Romano uno de los más antiguos de la ciudad. De cualquier forma en la misma puerta del hotel hay una parada de bus que le lleva al centro en 5 minutos.
Trabajamos continuamente en la mejora de nuestras instalaciones, de hecho hemos instalado un sistema nuevo de wifi para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la máxima cobertura y velocidad.
Siendo un hotel joven (2004) los muebles son de maderas nobles y estamos continuamente repasando los golpes del uso.
Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo y le esperamos en su próxima visita a Granada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy nuevo y con habitaciones muy amplias.

El cuarto de baño estaba en perfecto estado. Una muy buena limpieza en general.

Las personas de recepcion simpaticos y en todo momento te ayudan y explican todo lo que necesitan.

No puedo dar mi opinion sobre el retaurante del hotel puesto que lo cogi con solo alojamiento.

Situado en una muy buena zona y tranquila. Paseando un poco llegas en poco tiempo a la tan famosa calle navas.

No dudaria, si vuelvo a ir a granda, en reservar de nuevo este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Joaquin Lillo Dirección en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Isra, Ante todo agradecer su confianza en el hotel Andalucia Center para su estancia en Granada y nos sentimos muy satisfechos de su valoración tan positiva en nuestro hotel y que le da sentido a nuestro trabajo y esfuerzo diario.
Muchas gracias de nuevo, y deseamos saludarle personalmente en su próxima visita a la ciudad de la Alhmbra.

¿Has estado en Andalucia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Center Hotel

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andalucia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel
Andalucia Center Hotel Granada, Andalucía
Andalucia Hotel Granada
Hotel Andalucia Center De Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.