“Buena opcion para alojarse en Granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Andalucia Center Hotel

Añadiste el Andalucia Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Andalucia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America, 3, 18006 Granada, España (Zaidín - Vergeles)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 128 hoteles en Granada
“Buena opcion para alojarse en Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel alejado del centro de Granada aunque en 20 minutos andando estas en el centro . Hotel muy limpio y con una piscina en la azotea que aunque no es muy grande sirve para darse un chapuzon. El desayuno esta bien aunque no hay mucha variedad . El personal muy amable . Aunque fuimos en moto y no necesitamos parking preguntamos cuanto nos costaba y nos pareció caro .En general buen hotel si quieres pasar unos días en Granada .

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dirección en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente, ante todo agradecer sus opiniones que siempre nos resultan de inestimable ayuda para mejorar el servicio y la atención de nuestros clientes.
En efecto, nos encontramos dando un paseo, a 20 minutos del centro y de la zona de tapas, siendo un paseo muy agradable pasando por el palacio de congresos y el puente Romano uno de los mas antiguos de la ciudad.
El hotel dispone de 70 plazas de parking, siendo el precio inferior al de la media de los de Granada y habitualmente tenemos promociones de reserva de habitación con parking mas económicos.
Nos alegra saber que todo fue de su agrado, especialmente de la zona de piscina y solárium.
Agradeciendo de nuevo su confianza, muchas gracias de nuevo y esperamos verle en su próxima visita a Granada.

175 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Para la catidad de ofertas hoteleras que existen en Granada probablemente no repita en éste. Hotel alejado del centro sin encanto, con un personal que no se entera y una plaza de aparcamiento de difícil acceso y no digamos ya la salida. Habitación antigua con una moqueta insalubre y muebles bastante deteriodados. Habitación doble entre semana 76 euros. Una relación calidad-precio pesima

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dirección en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Todas las aportaciones de nuestros clientes son de inestimable ayuda para la consecución de nuestro último y primordial fin, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos contar con su confianza de nuevo y verle de vuelta en alguna ocasión futura.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios, reciba un cordial saludo.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel situado muy cerca del palacio de congresos y del parque de las ciencias. Sin embargo del centro son unos 15-20 minutos a pie, en un agradable paseo. Hotel relativamente nuevo, de diseño urbano y habitaciones bastante aceptables. Lo normal en un hotel de ciudad donde lo único que se va es a dormir. A destacar la piscina en la azotea con vistas a la alhambra. Desayuno de buena calidad. Relación calidad precio buena.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dirección en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado clente, ante todo agradecer sus opiniones que siempre nos resultan de inestimable ayuda para mejorar el servicio y la atención de nuestros clientes.

En efecto, nos encontramos a 30 minutos de la Catedral y a 20 minutos del ayuntamiento y de la zona de tapas del centro, siendo un paseo muy agradable pasando por el palacio de congresos y el puente Romano

Nos alegra saber que todo fue de su agrado,Especialmente de la zona de piscina y solárium, siendo la relación calidad precio muy buena.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios, reciba un cordial saludo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Aprovechamos las vacaciones de Semana Santa para visitar Granada en familia y nos hospedamos en este hotel. Un acierto sin duda.

Está ubicado a 15min paseando de Puerta Real, con lo que puedes desplazarte al centro sin necesidad de coche o bus. La zona es tranquila y fácilmente accesible.

El personal ha sido muy amable y atento, todo estuvo a nuestro gusto. El buffet del desayuno merece la pena, estaba de oferta y la calidad y surtido eran buenos.

En resumen, excelente hotel a un precio económico para el nivel y confort del mismo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Saber que nuestros huéspedes han sido felices y han disfrutado en nuestro hotel cumple con nuestro principal objetivo de calidad y atención al cliente.
Agradeciendo de nuevo sus palabras, reciba un cordial saludo.
Logroño, La Rioja, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado pasando la Semana Santa en este Hotel y la verdad no lo recomiendo. Las habitaciones son muy feas estéticamente, el mobiliario es viejo y esta muy deteriorado, la moqueta de la habitación es un horror y esta sucia. Lo único que se puede salvar es la piscina de la azotea, aunque tb esta bastante deteriorada ( nos dejamos una crema de sol en la misma, error nuestro, y jamas apareció ). Por otro lado al reservar pedimos cama de matrimonio, incluso mande un mail para corroborar la petición con unos días de antelación, y nadie me contesto.
Por otro lado esta bastante alejado de los puntos de interés de la ciudad, y para nada creo que sea un hotel de 4 estrellas, como mucho de 3. Se oye un jaleo tremendo en los pasillos del Hotel, e incluso el servicio de limpieza entro en la habitación con nosotros dentro hacia las 10 de la mañana, sin avisar.
En relación al desayuno nosotros no lo cogimos, y desayunamos todos los días, muy bien por cierto y muchísimo mas barato, ya que en el hotel vista 7,70 euros por persona, en el bar que tiene enfrente por unos 2,5 euros con tu café, tu tostada y tu zumito.
En fin no volveremos nunca a este hotel ni a ninguno de la cadena Center.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Andalucia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Center Hotel

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andalucia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel
Andalucia Center Hotel Granada, Andalucía
Andalucia Hotel Granada
Hotel Andalucia Center De Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.