“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America, 3, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 127 hoteles en Granada
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve en agosto y la verdad es que quede muy contento con la elección del hotel...las habitaciones son muy amplias y confortables; el lavabo es muy amplio con bañera

Camas confortables y grandes

Servicio muy agradable y muy simpático

Esta a 10 minutos del centro aunque es un paseo

En resumen; muy buen hotel, con habitaciones espaciosas y comodas y un servicio muy agradable...repetiria

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Manager en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias en primer lugar por elegirnos para su estancia en Granada. Nos satisface enormemente encontrara nuestro servicio e instalaciones de su agrado, sin dunda nuestro fin último y principal.

Esperamos poder verles en alguna ocasión futura y saludarles personalmente.

Reciban un afectuoso saludo

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Habitaciones normalicas, tampoco es nada del otro mundo. La ventana no se puede abrir porque tiene llave. Baño perfecto, incluso hay un altavoz en el techo con el que puedes escuchar lo que tengas puesto en la tele. La terraza bien, piscina algo pequeña, aprox 2 metros de ancho x unos 30 de largo. Pocas tumbonas, de las cuales 2 estan rotas y practicamente no se pueden usar. Pero por lo general esta bien el hotel. Ubicado a unos 700 metros del parque de las ciencias y a unos 3-4 km del centro urbano. Hay un mercadona a 300 metros por si quieres comprar algo de comer, porque lo que es comer en el hotel es carísimo. Enfrente del hotel hay un bar que se llama Mayto, donde se desayuna, se come, se merienda y se cena de escándaloo y muy barato. Solo os puedo decir que te pides un café....y el café lleva tapa incluida por 1,20€!!!!!! Te ponen o un pedazo de bollo de pan con variedad de frutos secos y azucar por encima, o bien, una ensaimada. Vamos, increible

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Manager en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2014
Estimado Manuel,

Agradecerle en primer lugar se haya tomado su tiempo para valorar su estancia con nosotros. Siempre lo decimos, pero no podemos dejar de reiterarnos en que nuestra satisfacción es la de nuestros clientes.

En relación a los diferentes aspectos que menciona en su comentario nos gustaria apuntar:

Las ventanas de las habitaciones son batientes y abatibles, por defecto no se abren por completo, por seguridad hacia los clientes y posibles niños en las habitaciones, si bien es cierto se pueden abrir por completo solicitándolo a recepción. En cuanto a la terraza y la piscina comentar es uno de nuestros espacios más solicitados obviamente en verano y en ocasiones la demanda de tumbonas supera el número, lo cual es algo que lamentamos sin duda, aunque creemos cumplen con sus funciones cubriendo la demanda en la mayoría de las ocasiones. Apuntar las tumbonas que señala con desperfectos, fueron arregladas por lo que le pedimos disculpas.
En cuanto a la localización, en efecto, nos econtramos muy cerca de entre otros, el parque de las ciencias, otro tesoro más en Granada de obligada visita. Por último en cuanto a nuestro restaurante, honestamente pensamos tenemos una carta cuidada y proporcionada en cuanto a calidad y precio para disfrutar tanto de desayunos, como de almuerzos y cenas, con productos todos de primera calidad, trabajados por nuestro excelente personal de cocina, a unos precios, como decimos, creemos que ajustados.

Insistir una vez más en nuestro agradeciemiento por su confianza en nosotros en el deseo de verles en alguna ocasión futura.

Entretanto reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Habitaciones amplias, decoración normal.
Baño muy espacioso con bañera grande, ducha perfecta.

Piscina más pequeña de lo que parece en las fotos, solarium pequeño con pocas tumbonas, jacuzzi correcto.

La television incluye algunos canales de canal+, sin embargo la calidad de la televisión no es la mejor.

Por problemas de cervicales solicité una almohada (hay carta de almohadas a la carta), llamé a recepción y me comentaron que no sabían la disponibilidad pero que me avisarían o bien me subirían otra diferente a la habitación…. ni me avisaron, ni me la cambiaron, ni nada de nada, pasando de todo.

En conclusión un hotel normal para dormir de pasada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Manager en Andalucia Center Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2014
Estimada Laura,

Muchas gracias en primer lugar por tomarse su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Como comentamos siempre, la satisfacción de nuestros clientes, en todas las facetas derivadas de su estancia es nuestro primer y último fin. En su caso, nos satisface que econtrara su habitación amplia y el baño adecuado. En cuanto a la piscina, comentar que si bien no es de dimensiones elevadas, creemos cumple con las necesidades de los clientes, a la hora de tomar un baño, refrescarse y disfrutar del sol en la terraza/solarium. En cuanto a este último y el número de plazas, también mencionar en este sentido, este verano hemos tenido una demanda muy elevada por parte de nuestros clientes de la zona de piscina por lo que ciertamente no hemos podido satisfacer todas en ocasiones al mismo tiempo, por lo cual le pedimos disculpas.
En cuanto a la televisión, en efecto ésta incluye digital +, debiendo ser la calidad de visionado alta, teniendo en cuenta las televisiones del hotel son todas de pantalla plana y buena calidad. Rogamos disculpe si la suya no funcionó bien y tomamos nota para asegurarnos la calidad de la imagen en las televisiones sea la correcta en todos los casos.
Por último, en cuanto a la almohada que solicitó, tomamos buena cuenta de la misma forma de lo que nos expone para que no vuelva a ocurrir. Obviamente si desde recepción se le confirmó le informarían de la disponibilidad de almohadas cervicales y no lo hicieron, es algo que no debe ocurrir, pero que de hacerlo, no se debe repetir.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y rogamos disculpe los aspectos negativos que menciona, que podemos asegurarle, trabajaremos para mejorar.

Esperando poder verla en alguna ocasión futura,

Reciba un cordial saludo
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siendo ya la tercera vez que me alojo en el,vuelvo a sentirme como en casa,he encontrado gente muy amable en tantos lugares,pero la calidez de la recepcionista,pequeña pero con un poder increible,hace todo lo que esta en su mano para atender las necesidades de los clientes que pasan por su recepcionmyo entre ellos,me ha sorprendido encontrar ha alguien tan versatil y tan profesional.
el hotel a mi parecer es uno de los mejores de granada,bien ubicado,cerca de todo
sus estancia principal grandr,limpia y decorada con gusto,las habitaciones,comodas y luminosas con un gran baño,
su servicio de restauracion,muy bueno, buenos profesionales y gran calidad de sus productos,
como siempre diho los trabajadores hacen grande un a un hotel,y en este caso particular mas si cabe.
pero como todo no iba a ser perfecto,dire que me ha dejado muy mal sabor de boca,la almohada de la cama,muy mala,no va de acorde al rexto del hotel ,si admiten un pequeño consejo,por favor cambienlas,tan mala ex que puedd llegar a estropear un dia perfecto en un gran hotel

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Personal agradable que habla varios idiomas y no son perezosos a la hora de ayudarte a encontrar lugares o darte consejos y recomendaciones. Las habitaciones grandes, espaciosas y bien decoradas. Un baño tambien espacioso. Recomendado, al menos para familias.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Francisco,

Gracias en primer lugar por alojarse en nuestro hotel para su visita a Granada en primer lugar y por tomarse su tiempo para valorar su estancia con nosotros en segundo. la satisfacción final del cliente es la nuestra sin duda y el personal del hotel en su totalidad están a disposición de nuestros clientes para aquello que puedan precisar de nosotros, entre otros, como no, el proveer de información al cliente. En cuanto a las habitaciones y el baño nos alegra las encontrara de su satisfacción en cuanto a espacio e instalaciones, algo que no podemos por menos que compartir.

Agradeciendo de nuevo su tiempo y esperando verles en alguna ocasión futura,

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Andalucia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Center Hotel

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andalucia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel
Andalucia Center Hotel Granada, Andalucía
Andalucia Hotel Granada
Hotel Andalucia Center De Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.