“Hotel funcional muy aconsejable” 4 de 5 estrellas

Andalucia Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America, 3, 18006 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 129 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Hotel funcional muy aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Mi mujer y yo pasamos tres noches en el hotel por motivos de trabajo y turismo. Para lo primero el hotel está bien situado al lado de la circunvalación, y para lo segundo hay que dar un paseo algo largo para llegar al centro o coger un taxi, pero no toma más de 10 minutos.

El desayuno es bueno y abundante, la atención del personal magnifica y la carta del restaurante, aunque corta, con muy buena calidad.

La habitación es amplia, igual que el cuarto de baño. Tuvimos un problema con la cama, que era dura y estaba estropeada y nos cambiaron el colchón, por lo que quedamos satisfechos

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Solo estuvimos una noches, pero el trato recibido fue muy cálido, todos los trabajadores muy bien, a destacar por encima de todos el chico del bar-restaurante súper amable. Muchas gracias.vale la pena visitarlo.

• Se alojó el enero de 2015
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Un hotel moderno, habitación confortable y buen trato, especialmente el del personal de su restaurante. Elegimos este hotel por viajar con coche (el aparcamiento en el centro de Granada y callejear es complicado) y descubrimos un lugar perfecto incluso para pernoctar con nuestro bebé. Tanto por las dimensiones de la habitación y el baño, la calidad de la cama y sobre todo la posibilidad de cenar en el restaurante, con una carta limitada pero con gran relación calidad-precio. Especialmente encantados quedamos con dos sus camareros: simpáticos, atentos y serviciales. Se llega al centro histórico de Granada en sólo 6 minutos de agradable paseo. Perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Fuimos un fin de semana de diciembre y la verdad no hay nada destacable del hotel, las habitaciones muy normales eso si bastante limpias y el baño amplio. El personal muy amable, la única pega es el parking que además de caro es horrible de aparcar

• Se alojó el diciembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Estuvimos alojados en una habitación doble.
Me encantó todo. La decoración , la amplitud de la hab y sobre todo la limpieza. Me sentí muy agusto. Hotel sencillo y acorde en todo.
Destacar el silencio menos cdo alguien cerraba la puerta que si estaba cerca retumbaba en la nuestra.
Algo regular pero que a mi no me importó .. es lo mal que se ven los canales de la tv. Nada nítido.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Andalucia Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andalucia Center Hotel

Dirección: Avenida de America, 3, 18006 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andalucia Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Andalucia Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Center Granada
Andalucia Center Granada Hotel
Andalucia Center Hotel Granada, Andalucía
Andalucia Hotel Granada
Hotel Andalucia Center De Granada

Si es el propietario o director del Andalucia Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.