“Muy buena situacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Capitel Nazari

Añadiste Hotel Casa del Capitel Nazari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa del Capitel Nazari
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta Aceituneros, 6 | Junto a Plaza Nueva, 18010 Granada, España (San Pedro)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º42 de 129 hoteles en Granada
“Muy buena situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve pansando un fin de semana largo con mi pareja en este hotel. La situacion es excepcional y es tranquilo y comodo. La habitacion es sobria y parece que estes en una casa de mediados del siglo XVI con las comodidades actuales muy bien escondidas, pero presentes.
La temperatura y la limpieza de la habiatacion es muy buena.
El desayuno esta bien, es variado. Por poner alguna pega, el tamaño de la sala de desayuno es muy pequeña y a veces hay que esperar a que alguien acabe.
La planificacion y la organizacion es genial. El parking concertado merece mucho la pena, te olvidas del coche y de las calles cortadas, el precio es muy bueno y lo tienen miuy bien preparado par la comodidad del cliente.
Algo mejorable? la interaccion con el personal de recepcion. La verdad es que habia mucho trafico de clientes y estaban muy ocupados, pero habriamos agradecido alguna recomendacion o algo mas de interaccion.
Pasamos un fin de semana muy bueno, pero con una cuidad como Granada, es dificil fallar :)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DIRECCIONPALACIO, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valoración tan buena.

Tomamos nota de su recomendación para que no vuelva a pasar.

Esperamos que vuelva a elegirnos cuando visite de nuevo Granada.

La Dirección.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos hemos quedado en este hotel por dos noches. El personal muy atento y dispuesto a ayudarnos en todo, nos guiaron con direcciones y lugares. Nos pareció que la ubicación del hotel estaba bien céntrica. En general incidimos sobre la buena ubicación, el desayuno incluído y la amabilidad del personal.

Estimado Huésped,

Gracias por su buena valoración.

Nos anima a seguir trabajando para mejorar día a día.

Aquí tendrá su casa siempre que vuelva a Granada.

La Direccion.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos estado en Enero de 2014. El hotel además de tener mucho encanto está muy bien situado, muy cerca de la Alhambra y del centro de Granada, por lo que es perfecto para salir a pasear e ir andando a cualquier parte. El personal fue muy amable y atento.

Por suerte, el fin de semana que estuvimos alli (Enero-2014) hizo buen tiempo, porque las habitaciones son un poco frías y la calefacción no funciona bien. De todas formas, tienen aire acondicionado con bomba de calor, que ayuda a caldear la habitación. La razón del frío es que las habitaciones dan a patios (es lo que le da el encanto al hotel), pero claro, los patios están a la intemperie, y por tanto las habitaciones también. Me imagino que de cara al verano, esto es una ventaja. Se ve muy bien cómo es el hotel en el StreetView de Google, que permite verlo por dentro.

Las habitaciones son del tamaño justo (al menos la 29, en la que estuvimos nosotros, se puede ver el interior de las habitaciones en el StreetView) y la iluminación es un poco escasa.

Los desayunos son como en familia, entre otras cosas porque el salón tampoco es demasiado grande. Para desayunar no molesta, pero la zona en la que está la comida es pequeña y a nada que vayan 3 o 4 personas a servirse se incordian entre ellas... pero nada que no se pueda soportar. Lo mejor del desayuno la posibilidad de tostarte pan normal (también de molde) y hacerte una "untá" con tomate (que preparan ellos) y aceite.

Nosotros repetiríamos sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitación que no diera a la calle para evitar ruido, pero las calles son muy e...
Estimad@ Huésped,

Muchísimas gracias por su buena valoración.

Tomamos nota de los puntos a mejorar y nos alegra que en general tuviera una agradable estancia.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Aquí tiene su casa.

La Dirección.
Mojácar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He vivido en Granada, y ya una vez invité a mis padres a pasar un fin de semana en este hotel y les encantó!Ahora me apetecía un fin de semana romántico y granaíno, así que después de repasar todos los hoteles cerca de la Acera del Darro,me pareció que éste era el de mejor relación calidad/precio. Es un coqueto hotel con una ubicación excelente y un precio muy razonable, sobre todo en temporada baja. Además está en la zona que más me gusta de la ciudad, a los pies de La Alhambra en un marco incomparable! Cuanfo pueda me escapo de nuevo, desconexión total!

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Huésped,

Gracias por su buen comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos que nos visite de nuevo.

Aquí tiene su casa.

La Dirección
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos el fin de semana del 24-26 de enero, con una buena oferta de Groupon.
Como cosas positivas, destacaría la inmejorable situación, en pleno barrio del Albaycín y muy cerca del Centro y de casi todos los monumentos, la decoración del hotel, la amabilidad de los empleados y el desayuno (aunque eché de menos zumo de naranja natural, sobre todo porque ahora es la época).
Como negativo, destacaría el frío que hace en el interior del hotel, al estar todos los patios al descubierto, y también la mala climatización de la habitación (a pesar de los radiadores, hacía frío en la misma y tuvimos que pedir una manta más, además de usar la boma de calor). El baño es un poco pequeño, y olía bastante a desagüe.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario.

Lamento mucho que pasara frío durante su estancia. Revisaremos el sistema de calefacción de la habitación donde se hospedó para ponerlo a punto y revisaremos el problema del baño.

Le agradezco mucho que a pesar de esos dos detalles, mencione lo que le gustó del hotel.

Seguiremos trabajando para que la próxima vez que venga sea todo perfecto.

La Dirección

¿Has estado en Hotel Casa del Capitel Nazari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Capitel Nazari

Dirección: Cuesta Aceituneros, 6 | Junto a Plaza Nueva, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > San Pedro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Capitel Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Capitel Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Capitel Nazari
Casa Del Capitel Nazari Hotel
Hotel Casa Capitel Nazari Granada
Granada Monumental
La Casa Del Capitel Nazari
Hotel Casa Del Capitel Nazari Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Capitel Nazari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.