Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin duda... hemos acertado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Granada Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Vincci Granada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Granada
Granada, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Sin duda... hemos acertado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

No hagáis caso de las críticas negativas. El hotel está genial y centrico. Llegas andando a la catedral en 15 minutos. Y lo que dicen que los recepcionistas no es verdad, te tratan muy bien y te informan de los lugares que puedes visitar en Granada y tambien donde tapear!!!. En general recomiendo este hotel. Nosotros volveremos sin duda. Gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

295 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    52
    103
    82
    34
    24
Ver opiniones para
63
129
17
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ecija
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

entre el 31 de agosto y sali al dia siguiente,el hotel confortable el servicio en la llegada agradable pero a la salida el señor de recepcion me quito las ganas de volver a repetir cochera comoda y gratis

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto del Rosario, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Cuando llegas a un hotel con el renombre de esta cadena y en una cuidad turística como Granada esperas lo mejor y no lo contrario. Al llegar(20/08/11) la recepcionista casi ni nos miró a la cara tras caminar desde la estación de tren a 40 grados esperas al menos una sonrisa de bienvenida. Chek in rápido y desganado de la recepcionista. Ya en la habitación dos enchufes que no funcionan, otras tantas lámparas que tampoco , una pared con humedades yde remate al encender la tv, por una película cobran 12 euros y por usar su intranet, 9 eurazos (genial, muy económico). El último día al regreso me encuentro mi consola nintendo rota donde la había dejado. Al comentarlo en recepción, la recepcionista muy sorprendida llama al jefe de recepción que muy brillante solo se le ocurre llamar a la gobernanta para que acuda con la limpiadora(¿?) que pretende, un careo? no tiene el cliente siempre la razón?...En fin muy mal gestionada la situación por el jefe de recepción y una pena. No repetiremos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas.

Los problemas que menciona de la habitación son desperfectos puntuales que ya están reparados. En cuanto a los servicios de TV e Internet nos gustaría comunicarle que estamos en un proceso de mejora continua para tener las mejores tarifas con la mejor calidad de servicio y que las tarifas normalmente son bastante competitivas.

Por otro lado, lamentamos profundamente el incidente ocurrido con su consola Nintendo. En casos donde no hay testigos, intentamos aclarar la situación mediante la presencia de las diferentes partes. Nuestro personal negó cualquier daño y cuando intentamos que expusieran las dos partes el caso ante la dirección, usted se negó, con lo cual nos es imposible aclarar qué ha pasado ni presentar ninguna reclamación al seguro.

Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
fafa39
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Para empezar, ya hemos estado bastantes veces en este hotel, con lo cual se deduce que está muy bien. Las habitaciones son amplias, el cuarto de baño, ésta última vez era un poco pequeño y el agua de la ducha tenía muy poca fuerza, por todo lo demás muy bien. La atención, la limpieza son impecables. La relación calidad/precio es muy buena. Vamos, que siempre venimos muy satisfechos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

He estado dos noches por trabajo y las instalaciones del hotel son muy buenas. Al tener las habitaciones en los pisos superiores del edificio no hay ruido y eso se agradece si trabajas de noche y tienes que dormir a horas no habituales.

Lo que me ha decepcionado ha sido el trato del recepcionista que cuando le solicite una factura que no me habia dado me dijo que primero tendria que pagar las que ya me habia dado con muy malas formas. Es una pena que esta persona sea el recepcionista habiendo gente tan amable y educada en esa preciosa ciudad.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que las instalaciones de nuestro hotel han cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido sus expectativas en otros aspectos. En estos casos nos gustaría hacerle saber que siempre intentamos resolver cualquier incidencia que surja con la máxima eficiencia y eficacia.

En última instancia, vamos a tomar en cuenta sus opiniones. Sin duda, éstas nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestros futuros clientes.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Granada Hotel

Dirección: Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°29 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.