“Demasiadas estrellas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 128 hoteles en Granada
MALAGA - SPAIN
“Demasiadas estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

He estado 2 días por temas de trabajo y esperaba más de este hotel.
El hotel está reformado, pero le queda un aire bastante casposo.
La habitación de tamaño mediano, algo triste. Cama normal. TV que no se veía bien. Wifi de pago. Cuarto de baño muy pequeño. Aislamiento acústico regular.
Sin embargo, lo peor fue la limpieza. El water estaba echo un asco, incluso con un vello!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.

328 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

las habitaciones pesimas, mal olor, mal aseadas, sin mantas, no volveremos eso seguro...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel y lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo,
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Aunque le entrada a la ciudad no es nada fácil por las eternas obras que hay en Granada, llamé al hotel y un recepcionista muy amable me indicó la mejor manera para llegar sin problemas. Perfecto.
El registro fue rápido y nos dieron una habitación con unas fabulosas vistas a la parte antigua de Granada, con la Alhambra de fondo, como habíamos solicitado. Las habitaciones son amplias y luminosas, y el desayuno, que tomamos al día siguiente, es sorprendentemente variado y abundante por el precio que tiene, pues en otros hoteles que conozco por una calidad inferior te suelen cobrar el doble.
Mención especial para el personal de cafetería, siempre eficaz, y para el de recepción, que fueron extremadamente amables al informarnos sobre las cuestiones que les planteamos sobre restaurantes, visitas, etc., y siempre con una sonrisa pese a que era un día en el que al parecer tenían bastante trabajo, a tenor de lo que observamos. Excelentes profesionales. Si la Dirección del hotel leee este comentario, felicidades por todo, poseen ustedes un personal de lujo.
Hasta entonces me había hospedado en hoteles por la zona del ayuntamiento, pero sin duda, repetiremos en nuestras próximas visitas, pues el centro dista sólo a cinco minutos a pie y está perfectamente ubicado con cualquier zona de la ciudad (Alhambra, estación de Renfe, Plaza de toros, etc.).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011

Muchas gracias.

N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.