“Muy buen hotel y muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 128 hoteles en Granada
Ronda, España
“Muy buen hotel y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos alojados una noche y nos asignaron una habitación con una balconada con fantásticas vistas de la ciudad y de la Alhambra. La limpieza impecable, la habitación muy bien decorada, el desayuno buffet muy bueno y el personal muy atento. Totalmente recomendable también porque en cinco minutos andando estás en el centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

328 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Mijas, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel relativamente bien situado, 15 minutos al centro y paradas de autobús 5 minutos a pie, desayuno bien, ni mucho, ni poco, un poco de todo. Habitación cumple con las expectativas, limpieza impecable(supongo que depende de la limpiadora que te toque, como en todos sitios). Lo que me parece una salvajada es el tema del parking 15€ al día y está en el bloque de al lado, hay que salir a la calle para acceder al hotel desde el parking!! No sé que hotel de hoy en día tiene parking en otro edificio. Este hotel se ve que ha comprado una serie de plazas a la comunidad de vecinos del bloque de al lado y las vende como parking y encima a ese precio!!
Por lo demás Granada merece la pena verla. Me hubiese gustado un poco mas de amabilidad del personal de recepción, una sonrisa hace mucho... cosa que en estos lugares es imprescindible y carecen de ello. Aire Acond. funciona por horas, como hoy en día en la mayoría de los hoteles.
Comentarios de un recepcionista de hotel que ha trabajado en varios hoteles y entiende de esto. Del 1 al 10, un 6.5 relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides terraza, es enorme!!
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con la ubicación, la habitación y el servicio de desayuno y limpieza, aunque lamentamos profundamente que ciertos detalles no hayan sido de su agrado.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor. Por eso, tomamos nota de todas sus observaciones, siempre con el fin de mejorar.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite,
MALAGA - SPAIN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

He estado 2 días por temas de trabajo y esperaba más de este hotel.
El hotel está reformado, pero le queda un aire bastante casposo.
La habitación de tamaño mediano, algo triste. Cama normal. TV que no se veía bien. Wifi de pago. Cuarto de baño muy pequeño. Aislamiento acústico regular.
Sin embargo, lo peor fue la limpieza. El water estaba echo un asco, incluso con un vello!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.

N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Venere, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.