“Muy buena opción para Granada” 4 de 5 estrellas

Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 127 hoteles en Granada
Sevilla
“Muy buena opción para Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel de 4 estrellas con buenas habitaciones y servicios. La mia en concreto tiene unas vistas maravillosas (es una planta 14) sobre todo el conjunto histórico de Granada, Albaicín, Alhambra y Sierra Nevada al fondo. ¡De ensueño! . Lo recomiendo porque además tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.

326 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

La entrada y zonas comunes son de un 4 estrellas, pero las habitaciones (planta 13) requieren de una reforma. En cualquier caso, cabe señalar el buen trato del personal de recepción, y su eficiencia en las ayudas que les solicitamos. La ubicación es perfecta, fuera del bullicio del centro pero a 10 minutos caminando de el.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra ubicación y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Lamentamos, no obstante, que el mantenimiento de las instalaciones no haya sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Excelente estancia en el Hotel. Bien situado. Habitaciones amplias con preciosas vista de la ciudad, la Alhambra y Sierra Nevada. Todo perfecto. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.