“Hotel con buen precio y buena situación” 4 de 5 estrellas

Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 129 hoteles en Granada
Madrid
“Hotel con buen precio y buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

He estado en este hotel dos veces, el pasado agosto y en noviembre del año pasado. Ambas veces me alojé en una habitación en la última planta con visas al Albayzin y a la Alhambra, espectaculares, sobre todo de noche... A unos 5 minutos andando encuentras la Gran Vía de Colón y a unos pocos más de la catedral. Hay una parada de autobus justo en la puerta.
La habitación amplia y cómoda. El desayuno bastante variado, zumo natural y bollería del día.
Tengo pensado volver a esta estupenda ciudad, y sin duda volveré a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012

• Coreano primero
parla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

habitacion fabulosa,desayuno bufet impreionante 86 euros la noche con desayuno incluido seguro que volvere y que habitacion coger

Consejo sobre las habitaciones: no lleveis niños
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hotel bien situado, muy cerca de la estacion de RENFE, a tan solo 5 minutos andando y tambien cerca del centro. Las habitaciones del hotel no estan mal. Se nota que es un poco antiguo y algo de reforma no le vendria mal. Las vistas desde la habitacion son bonitas. Puedes ver La Alhambra y Sierra Nevada. Las habitaciones estan situadas en plantas altas, la nuestra en concreto en la plaza 14. Falla la insonorizacion de las habitaciones. Se oia mucho el ruido de la gente que estaba en los pasillos. Las habitaciones estaban limpias. En la habitacion superior te ofrecen los refrescos gratuitos. El cuarto de baño estaba bien. No muy grande pero limpio. Decir que la alfombra que da acceso a las habitaciones en la planta 14 (nuestra habitacion era la 1415) tenia unas manchas bastante feas no digno de un hotel de 4 estrellas.
En cuanto a la recepcion, un servicio excelente. Muy amable, nos atendieron de forma muy rapida y eficiente.
En cuanto a la cafeteria, fuimos sobre las 14:30 para tomar algo de picoteo y nos dijeron que no tenian nada que teniamos que subir al restaurante y ahi nos daban algo. No entiendo entonces para que tienen la cafeteria. Eso si en el reataurante nos atendieron bien y pudimos tomar algo para picar.
El desayuno es aceptable, aunque deberian mejorar el cafe.
En definitiva tiene bastante bue precio para lo que ofrecen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra localización, vistas, servicio de limpieza y precio. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nos gustaría, no obstante, aclarar respecto a nuestro café que, además de café americano ya preparado, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de preparar café a su gusto en nuestra máquina de café espresso. En cualquier caso, aquellos huéspedes que no encuentren el café de su agrado pueden comunicárnoslo y nuestro personal atenderá su petición.
Señalar además que durante su estancia el servicio de comidas se llevó a cabo exclusivamente en el restaurante debido a razones puntuales derivadas de la festividad del Corpus Christi.
Estamos a su disposición para lo que necesite
Un cordial saludo.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

La verdad es que cuando llegamos nos asustamos un poco porque la fachada deja mucho que desear. La recepción está en la primera planta, después hay viviendas y a partir de la quinta o sexta planta comienzan las habitaciones. No obstante, por dentro nos gustó mucho. Nos dieron una doble superior y tienen una terraza espectacular con vistas a la Alhambra o a la ciudad (como no especificamos nuestras vistas eran a la ciudad). La habitación estaba muy limpia, con detalles como la carta de almohadas o el set del baño muy cuidado. Tomamos el desayuno buffet y muy bien también, con mucha variedad y te sirven en la mesa una jarra con café y otra con leche, no es de máquina como en la mayoría de los buffet. Está muy bien situado, a un paseo del centro de Granada, y cerca de paradas de autobús. Para hacer turismo, perfecto. Aunque está en una avenida muy transitada, al comenzar en la quinta planta casi no llegan ruidos. Nosotros estuvimos muy bien, os lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Un hotel de fácil localización que encuentras al poco de entrar en Granada. Está fuera de la zona donde multan por ir en coche por Granada, por lo que dejas el coche en el hotel que tiene un buen parking y puedes ir caminando al centro en menos de 10 minutos. Si vas en plan de tapeo tienes a menos de 5 minutos varios sitios donde hacerlo, y al lado del hotel hay una pizzeria y de buen precio (que estaban las pizzas de muerte) y otras cafeterias. Además por la noche nos entretuvimos en la otra punta de Granada y como era muy tarde preferimos volver en taxi y solamente nos costó 5 euros por lo que este hotel es una buena base de operaciones estratégica pues se puede llegar de cualquier modo y a poco coste. El hotel está dotado de gran higiene y un buen servicio, fueron muy amables en todo. Ibamos a estar dos noches y alargamos una más a un buen precio y recibiendo un buen trato. las habiraciones comodísimas, el único inconveniente tal vez la falta de luz pues las bombillas eran de baja potencia. Por lo demás este hotel es una buena opción para pasar varios días en Granada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Venere, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.