“En Granada hace calor en verano” 5 de 5 estrellas

Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 128 hoteles en Granada
Bucarest, Rumania
“En Granada hace calor en verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

El hotel no responde a lo que se anuncia en la net pues indican que el desayuno está incluido pero de hecho no fue así. A pesar de ello, la estancia en general fue agradable. Granada es una preciosa ciudad, incluso padeciendo el abrasador calor que alcanzaba los 43 grados centígrados. La Alhambra es de visita obligada y si tienes oportunidad también lo es la Plaza de San Nicolas en la zona de Albaycin (perdón por deletrearlo mal)de la ciudad desde donde se puede divisar la Alhambra y además hay un pequeño quiosco de helados. El paseo cuesta arriba no es para los cobardes pero merece la pena. Seguramente, buscaría algún otro hotel más barato.

• Coreano primero
cartagena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

La habitacion era pequeñisima.Lo de la terraza y las vistas era una metida. Sólo había una ventana y lo que se veía era el edificio que había en frente.Para entrar en el lavabo, yo que peso 60 kilos, tenia que hacerlo de lado. la caja fuerte no tenia llave. La habitación no estaba insonorizada, oíamos a las de la limpieza en los pasillos y a los de la habitación de al lado.El único enchufe que había para cargar el móvil u otra cosa estaba en el aseo. El lavabo no tragaba el agua,se atrancaba. Vamos que yo lo reservé por que segun su página web era bastante bueno y las fotos que salían me encantaron, y resulta que llego allí y me encuentro ese panorama. y fueron casi 200€ por dos noches. Yo he estado en hoteles de 3 estrellas más baratos y de más calidad que éste que es de 4 estrellas. Lo de estafa lo digo por que en su página te lo describen muy bonito y luego no es así.

• Me gustó — La amabilidad de los trabajadores
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Wales, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2006

Ésta fue una opción afortunada. ¡Un hotel de 4 estrellas por una tarifa de 45 euros por noche! No está en el centro, pero si a 5 euros en taxi de la catedral. Muy bien equipado, con aparcacoches, fácil de encontrar, con unas vistas fantásticas de Sierra Nevada desde la habitación. El desayuno costaba 11 euros, pero era fantástico, ¡y nos dejaba llenos hasta la noche! No te creas las otras reseñas bastante negativas -es un hotel excelente en relación calidad-precio. Tuvimos una estupenda estancia de dos noches.

UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2005

Nos alojamos recientemente en el Vincii Granada, si no te gustan los ascensores, pasa de este hotel ya que las habitaciones empiezan en el piso 14. Probé la escalera pero fue una pesadilla, oscura y claustrofóbica. La persona que dijo que las paredes de la habitación eran finas tiene razón, pero estaban limpias y decoradas con gusto. El restaurante no es estupendo, pedí un plato y lo que me trajeron no era exactamente lo mismo que había pedido, se lo dije al camarero (no hablaba inglés), el cual era totalmente ambivalente. Como un sitio para hacer una parada de una noche está bien, para estancias más largas recomendaría buscar otro lugar.

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Granada Hotel

Dirección: Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.