“Hotel confortable y practico” 4 de 5 estrellas

Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º80 de 129 hoteles en Granada
Málaga, España
“Hotel confortable y practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta reformado y el diseño de las habitaciones es moderno y bonito. La ubicacion es muy buena para negocios o cuestiones legales ya que a 5 minutos estan los juzgados. Para turismo hay opciones mas centricas.
El room service correcto pero muy caro en mi opinion.
No hay wifi en las habitaciones... increible que a dia de hoy te cobren 8€!!
El desayuno correcto aunque incorporaria opciones saludables tipo leche desnatada, soja, mas variedad zumos, etc.
El parking 15€ dia y ademas no tiene ascensor directo..tienes que bajar por unas escaleras muy incomodas y si vas con maletas nadie te ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado confortable y práctico, y que nuestra ubicación ha sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio adaptándonos lo mejor posible a los gustos y necesidades de nuestros huéspedes.
También sentimos que nuestro servicio de habitaciones le haya resultado caro, pese a que en todo momento intentamos adaptar nuestros precios a la calidad de los productos que ofrecemos y a la categoría de nuestro establecimiento.
Le reiteramos que tendremos muy en cuenta su opinión con el fin de mejorar. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones nos resultan extremadamente útiles en esta labor.
Un cordial saludo.

• Coreano primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel que solemos visitar cuando viajamos a Granada, está muy bien situado y su relación calidad/precio es muy buena. Tiene muchos años pero es correcto. La recepción está muy completa, la atención muy correcta pero si que es cierto que le hace falta un buen lavado de cara.

Tiene unas vistas impresionantes a la Alhambra y toda la ciudad.

Aún así seguro que volveré a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un suplemento por la habitación con "vistas", resulta que esas vistas son de la Alhamb...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado cliente,
Asimismo, le aseguramos que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos alojados durante las cruces de Mayo. Está junto a los jardines del Triunfo, bien céntrico. En 10 minutos llegas a Plaza Nueva. Nos dieron una habitación en la última planta, con una terraza impresionante y vistas a la Alhambra. Una maravilla acostarte y levantarte con esa vista. La habitación grande, limpia, luminosa y moderna. Quitando la recepción, que es completamente nueva, y que han dado un toque a las habitaciones, sí que es verdad que los pasillos están algo anticuados, pero en general está bien.
El desayuno bien, correcto para un hotel de ciudad. El salón es grande.
Lo malo que le veo es el garaje, no tiene uno propio y tienes que aparcar en uno público en la calle de al lado, algo caro, la verdad, y yo prefiero los garajes en el mismo hotel.
Si lo encuentras en oferta, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea algo más cara, pedid una habitación superior en la última planta, las vistas lo merecen.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que nuestro hotel ha resultado de su gusto y que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, vistas y habitaciones. Que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Nos gustaría, en cualquier caso, aclarar que nuestro hotel sí dispone de aparcamiento propio y que su precio es de 15,40 euros al día. Únicamente en los casos en los que nuestro garaje está completo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aparcar en el aparcamiento de San Lorenzo a nuestros mismos precios en lugar de a los precios del parking, para mayor comodidad de nuestros huéspedes.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos una noche, hotel céntrico con una bonita entrada, parking de pago , las habitaciones necesitan reforma por lo menos tener minimo dos enchufes...sólo tiene uno y en el baño, ya se que igual con uno llega pero hay que pensar que hoy en dia la mayoria llevan aparatos electronicos que necesitan cargar y mas estando de viaje hace 20 años no seria necesario pero hoy en dia si, wifi solo hay en recepcion, imagino que si la quieres en la habitacion tienes que pagar...nuestra habitacion normal, las camas un poco trotadas..la atención del personal en recepción de 5 el señor un poco tosco la verdad....
Hotel anticuado un 4estrellas hace 20 años.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En primer lugar, nos gustaría hacerle saber que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. No obstante, tendremos muy en cuenta su crítica para mejorar este aspecto.
Sobre los enchufes indicar, únicamente, que las habitaciones disponen de tres enchufes, uno de ellos en el baño.
En cuanto a Internet, matizar que disponemos de 5 horas de wifi gratuito en el hall y en la primera planta, y de wifi de pago en las habitaciones, con una tarifa de 4 euros las 24 horas.
Por último, sentimos si consideró que el trato de parte de nuestro personal no fue el adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Jaén, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mi paso estos días atrás por este hotel, me ha servido para rememorar la antigua calidad hotelera española. Calidad en la que prevalecía en otros tiempos el contacto humano en lugar de la formalización telemática de nuestros días. De la forma en que la Dirección de este gran hotel está trabajando, reportará grandes alegrías en su explotación y, sobre todo, a aquellos clientes que decidan probar la Hostelería Española de Siempre. ¡Enhorabuena, Ha sido un placer haberme alojado con Vds., no dejará de recomendarles!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Venere, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.