“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 127 hoteles en Granada
Murcia, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado alojados este fin de semana en este hotel, que no está mal. Cuando lo ves por fuera no parece lo que realmente es. Estuvimos en la planta 13, al llegar pedimos una habitación con vistas a la Alhambra y nos la dieron sin coste alguno.La habitación limpia y amplia.Lo único que está un poco alejado del centro, pero con calma vas dando un agradable paseo y en 15 minutos llegas.El trato del personal muy bueno. Lo único malo son las camas que tienen las almohadas demasiado finas y el colchón demasiado duro y tampoco tienen almohadas extra en la habitación, así que son un poco incomodas. Aún así...lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones sobre las almohadas y el colchón con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

• Coreano primero
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuve en este hotel un fin de semana de puente, y a las molestias derivadas del barullo normal en fechas similaares, me agradó que las habitaciones estuviesen de la planta 11 hacia arriba, evitando el ruido de la recepción, algo lógico en cualquier hotel lleno, o eso me lo parecía a mí.
Pedid habitaciones con vistas a la Alahmbra, sin duda este edificio posee el mejor encuadre de Granada para hacer fotos: se puede divisar la Alhambra, el Albaicín y Sierra Nevada, algo incomparable en una ciudad que es ya de por sí una joya.
El parking no es caro (15,40 € la noche) si se compara con otros hoteles en que me alojado en Granada, el desayuno excelente con un personal muy atento y amable, y el personal de rececpión siempre bien dispuesto a echarte una mano y bastante atento en todo momento, y las habitaciones amplias y luminosas, nada que objetar.
El coche mejor dejarlo en el garaje, el hotel está bien situado (Catedral a 10 minutos) y la zona de alrededor es excelente para el tapeo, especialmente por la PLaza de Toros.
Nos permitieron dejar el coche el día de salida hasta las 6 de la tarde sin coste alguno y la consigna está bien segura, siempre bajo llave.
Sin dudarlo, repetiría y lo recomiendo a quien visite Granada. Un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, si es posible, habitaciones con vista a la Alhambra, merece la pena despertarte con semejante...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel situado en los últimos pisos de un edificio (creo que las plantas 11 a 14). Habitaciones exteriores, con vistas a la ciudad y a la Alhambra (pero no como sale en la foto, sino con necesidad de catalejo). Las que tienen vista a la Alhambra tiene un suplemento y hay que reservarlas (yo así lo hice, pero cuando llegué me dijeron que no quedaban, al replicar que así lo había reservado y pagado me dieron de forma inmediata una ¿Quedaban o no quedaban?).
No quiero generalizar con todo el personal, pero la recepcionista que nos atendió a la llegada, era mas que seca, antipática.
Habitaciones justas de tamaño, así como el baño. Mobilario descascarillado, moquetas sucias, paredes bastante sucias (necesitan un buena mano de pintura). Puertas machacadas. Mal olor en pasillos y habitaciones, a desagües y que parece procedr de los office de la limpieza (!un poco mas de cuidado!, al menos dejénlos cerrados).
No hay párking propio y cuando se llena el del propio edificio te mandan a uno público cercano (bastante incómodo) y te hacen un lío sobre como validar el tiket, uno por día, etc...cuando el empleado del párking te dice lo contrario,¡ por favor, pónganse de acuerdo!.
No hay wi fi gratuito en las habitaciones.
La situación del hotel es como a unos 15 minutos andando del centro.
Desayuno correcto, justo, con personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: Reclame lo que ha reservado
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Granada y por hacernos llegar sus comentarios y opiniones, que tendremos muy en cuenta. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el desayuno buffet, pero lamentamos profundamente no haber cumplido con el resto de sus expectativas. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio.
También lamentamos que sintiera que la atención por parte de nuestro personal de recepción no fue completamente adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Por último, nos gustaría hacerle saber que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un hotel reformado en el que te sientes bien según entras. El personal encantador y muy servicial; cuando llegamos la habitación no estaba hecha porque era pronto, nos fuimos a dar un paseo y al volver nos habían subido las bolsas a la habitación. Tuvimos una suite bonita aunque al dar a la avenida algo ruidosa. El desayuno buenísimo y en un entorno de lo más agradable, una pena que estuviera la radio puesta con música y locultores algo estridentes y no algo más tranquilito y agradable. Nos gustó mucho el hotel y volveríamos y recomedaríamos sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las que no dan a la calle serán más tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Que no os engañe la entrada reformada del hotel, el resto del hotel necesita una reforma integral.
El ascensor está bastante viejo y las habitaciones son....son bastante bastante viejas.
Grifos llenos de cal, moqueta llena de suciedad, aparatos de aire acondicionado viejisimos.... y se nota bastante que el uso inicial del hotel era residencial.
Lo peor de todo...que por la mañana en el bidet del aseo tenía compañía...una cucaracha de tamaño sobrecogedor. Avise en recepción y enseguida mandaron a mantenimiento....el cual no consiguió cazarla y se limitó a echar unos polvos. Salí inmediatamente del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Granada y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Lamentamos profundamente no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y le hacemos saber que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

N.°9 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.