“Un lugar muy adecuado para la calma” 3 de 5 estrellas

Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 127 hoteles en Granada
Cartagena, España
“Un lugar muy adecuado para la calma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Visitar Granada, adentrarte en el afanoso deambular de las gentes en las calles, visitar lugares inolvidables, probar las inmensas tapas, trabajar... son muchas las actividades que necesitan la calma como colofón final diario. Vincci Granada ofrece calma en el mismísimo centro de la ciudad. Ni un molesto ruido, habitación espaciosa, suministros justos pero suficientes para el aseo personal diario, comodidad en su justa medida. No es el gran hotel de tus sueños pero es más que suficiente para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y orientadas al este disponen de una bonita vista del Albayzin y Sierra Nevad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013

• Coreano primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

No puedo poner mucho sobre este hotel, puesto que sólo pasé una noche ya que fui a Granada a la boda de una prima de mi marido, lo elegimos por su cercanía a la estación de tren y creo que es su punto fuerte, pues si buscas un hotel con vistas este no es el más indicado desde mi punto de vista. Para visitar el centro también está bien situado, puesto que andando hay un paseo de unos 15-20 minutos (la boda era por la tarde y aprovechamos la mañana para dar una vuelta) y enfrente hay una parada de autobuses que también te dejan en el centro (pasan varias líneas, lo que no sé si habrá alguno que lleve a la Alhambra).
La cama muy cómoda y la habitación muy limpia.
El desayuno buffet muy básico, pero con productos de calidad.
Creo que si tuviera que volver a Granada bien por familia o por turismo, creo que me decantaría por este hotel de nuevo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado alojados este fin de semana en este hotel, que no está mal. Cuando lo ves por fuera no parece lo que realmente es. Estuvimos en la planta 13, al llegar pedimos una habitación con vistas a la Alhambra y nos la dieron sin coste alguno.La habitación limpia y amplia.Lo único que está un poco alejado del centro, pero con calma vas dando un agradable paseo y en 15 minutos llegas.El trato del personal muy bueno. Lo único malo son las camas que tienen las almohadas demasiado finas y el colchón demasiado duro y tampoco tienen almohadas extra en la habitación, así que son un poco incomodas. Aún así...lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones sobre las almohadas y el colchón con el fin de mejorar.
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuve en este hotel un fin de semana de puente, y a las molestias derivadas del barullo normal en fechas similaares, me agradó que las habitaciones estuviesen de la planta 11 hacia arriba, evitando el ruido de la recepción, algo lógico en cualquier hotel lleno, o eso me lo parecía a mí.
Pedid habitaciones con vistas a la Alahmbra, sin duda este edificio posee el mejor encuadre de Granada para hacer fotos: se puede divisar la Alhambra, el Albaicín y Sierra Nevada, algo incomparable en una ciudad que es ya de por sí una joya.
El parking no es caro (15,40 € la noche) si se compara con otros hoteles en que me alojado en Granada, el desayuno excelente con un personal muy atento y amable, y el personal de rececpión siempre bien dispuesto a echarte una mano y bastante atento en todo momento, y las habitaciones amplias y luminosas, nada que objetar.
El coche mejor dejarlo en el garaje, el hotel está bien situado (Catedral a 10 minutos) y la zona de alrededor es excelente para el tapeo, especialmente por la PLaza de Toros.
Nos permitieron dejar el coche el día de salida hasta las 6 de la tarde sin coste alguno y la consigna está bien segura, siempre bajo llave.
Sin dudarlo, repetiría y lo recomiendo a quien visite Granada. Un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, si es posible, habitaciones con vista a la Alhambra, merece la pena despertarte con semejante...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel situado en los últimos pisos de un edificio (creo que las plantas 11 a 14). Habitaciones exteriores, con vistas a la ciudad y a la Alhambra (pero no como sale en la foto, sino con necesidad de catalejo). Las que tienen vista a la Alhambra tiene un suplemento y hay que reservarlas (yo así lo hice, pero cuando llegué me dijeron que no quedaban, al replicar que así lo había reservado y pagado me dieron de forma inmediata una ¿Quedaban o no quedaban?).
No quiero generalizar con todo el personal, pero la recepcionista que nos atendió a la llegada, era mas que seca, antipática.
Habitaciones justas de tamaño, así como el baño. Mobilario descascarillado, moquetas sucias, paredes bastante sucias (necesitan un buena mano de pintura). Puertas machacadas. Mal olor en pasillos y habitaciones, a desagües y que parece procedr de los office de la limpieza (!un poco mas de cuidado!, al menos dejénlos cerrados).
No hay párking propio y cuando se llena el del propio edificio te mandan a uno público cercano (bastante incómodo) y te hacen un lío sobre como validar el tiket, uno por día, etc...cuando el empleado del párking te dice lo contrario,¡ por favor, pónganse de acuerdo!.
No hay wi fi gratuito en las habitaciones.
La situación del hotel es como a unos 15 minutos andando del centro.
Desayuno correcto, justo, con personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: Reclame lo que ha reservado
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Granada y por hacernos llegar sus comentarios y opiniones, que tendremos muy en cuenta. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el desayuno buffet, pero lamentamos profundamente no haber cumplido con el resto de sus expectativas. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio.
También lamentamos que sintiera que la atención por parte de nuestro personal de recepción no fue completamente adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Por último, nos gustaría hacerle saber que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Macia Condor

N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Prestigia, Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.