“BUENAS VISTAS.” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º82 de 127 hoteles en Granada
“BUENAS VISTAS.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

nos alojaron en una habitacion de la planta 14, en la que se oia todo el ruido de los ascensores y la gente, ya que la puerta daba al descansillo de los 4 ascensores. las camas son comodas, pero la almohada muy blanda.
teniamos unas vistas impreionantes de casi toda granada, alhmabra, albaicin, sierra nevada...

en resumen, buen precio para una pareja, buenas vistas y buena situacion.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias, buena situacion, parking cercano y buenas vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su agrado. Le aseguramos que tomamos nota de sus opiniones: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.

• Coreano primero
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Visitar Granada, adentrarte en el afanoso deambular de las gentes en las calles, visitar lugares inolvidables, probar las inmensas tapas, trabajar... son muchas las actividades que necesitan la calma como colofón final diario. Vincci Granada ofrece calma en el mismísimo centro de la ciudad. Ni un molesto ruido, habitación espaciosa, suministros justos pero suficientes para el aseo personal diario, comodidad en su justa medida. No es el gran hotel de tus sueños pero es más que suficiente para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y orientadas al este disponen de una bonita vista del Albayzin y Sierra Nevad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

No puedo poner mucho sobre este hotel, puesto que sólo pasé una noche ya que fui a Granada a la boda de una prima de mi marido, lo elegimos por su cercanía a la estación de tren y creo que es su punto fuerte, pues si buscas un hotel con vistas este no es el más indicado desde mi punto de vista. Para visitar el centro también está bien situado, puesto que andando hay un paseo de unos 15-20 minutos (la boda era por la tarde y aprovechamos la mañana para dar una vuelta) y enfrente hay una parada de autobuses que también te dejan en el centro (pasan varias líneas, lo que no sé si habrá alguno que lleve a la Alhambra).
La cama muy cómoda y la habitación muy limpia.
El desayuno buffet muy básico, pero con productos de calidad.
Creo que si tuviera que volver a Granada bien por familia o por turismo, creo que me decantaría por este hotel de nuevo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado alojados este fin de semana en este hotel, que no está mal. Cuando lo ves por fuera no parece lo que realmente es. Estuvimos en la planta 13, al llegar pedimos una habitación con vistas a la Alhambra y nos la dieron sin coste alguno.La habitación limpia y amplia.Lo único que está un poco alejado del centro, pero con calma vas dando un agradable paseo y en 15 minutos llegas.El trato del personal muy bueno. Lo único malo son las camas que tienen las almohadas demasiado finas y el colchón demasiado duro y tampoco tienen almohadas extra en la habitación, así que son un poco incomodas. Aún así...lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de sus opiniones sobre las almohadas y el colchón con el fin de mejorar.
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuve en este hotel un fin de semana de puente, y a las molestias derivadas del barullo normal en fechas similaares, me agradó que las habitaciones estuviesen de la planta 11 hacia arriba, evitando el ruido de la recepción, algo lógico en cualquier hotel lleno, o eso me lo parecía a mí.
Pedid habitaciones con vistas a la Alahmbra, sin duda este edificio posee el mejor encuadre de Granada para hacer fotos: se puede divisar la Alhambra, el Albaicín y Sierra Nevada, algo incomparable en una ciudad que es ya de por sí una joya.
El parking no es caro (15,40 € la noche) si se compara con otros hoteles en que me alojado en Granada, el desayuno excelente con un personal muy atento y amable, y el personal de rececpión siempre bien dispuesto a echarte una mano y bastante atento en todo momento, y las habitaciones amplias y luminosas, nada que objetar.
El coche mejor dejarlo en el garaje, el hotel está bien situado (Catedral a 10 minutos) y la zona de alrededor es excelente para el tapeo, especialmente por la PLaza de Toros.
Nos permitieron dejar el coche el día de salida hasta las 6 de la tarde sin coste alguno y la consigna está bien segura, siempre bajo llave.
Sin dudarlo, repetiría y lo recomiendo a quien visite Granada. Un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, si es posible, habitaciones con vista a la Alhambra, merece la pena despertarte con semejante...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Granada Hotel

Dirección: Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Rumbo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.