“Buen hotel, en general.” 4 de 5 estrellas

Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º75 de 127 hoteles en Granada
Alicante, España
“Buen hotel, en general.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos en pareja en una habitación Doble Superior. La habitación nos gustó mucho, sobre todo por el hecho de tener unas increibles vistas (Alhambra, Albaicín, Catedral y Sierra Nevada) y una cama de matrimonio, tal cual pedimos al hacer la reserva.
El desayuno estuvo también muy bien, puesto que ofrecía variedad y la atención del servicio era excelente. Muy atentos.

Las únicas pegas que encontramos fueron el parking del hotel, que es de difícil acceso y no está bien señalizado, además de bastante caro (15€/día). Además de que la parte que corresponde a las habitaciones precisaría de una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación Doble Superior de la última planta, en la esquina izquierda.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

326 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos alojamos mi chico y yo tres dias en este hotel que nos pareció estupendo.Cogimos régimen a+d,las habitaciones estaban reformadas,el mobiliario completamente nuevo,al reservar pedi por internet cama de matrimonio y nos dieron una king size(de dos metros),tele led con canales internacionales,baño conpleto con secador profesional(muy de agradecer por chicas con pelo largo;en la mayoria de los hoteles son secadores tipo viaje..que cuesta una barbaridad de tiempo secarse el pelo),el colchon nuevo y firme.El desayuno completo no..lo siguiente,cocina eb vivo de huevos,tortillas,huevos revueltos,bacon,churros.Una gran variedad de fruta fresca cortada,yogures de varios tipos,frutos secos,variis tipos de pan y bolleria tierna del dia(porque en otros sitios lo croissants y demas estan como una piedra..y lo mejor de todo poder desayunar en el fantastico patio,con muy buena climatizacion y mejores vistas.Si volvemos a Granada nos hospedaremos alli seguro,os lo recomiendo a todos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este hotel ocupa las plantas 11 a 15 de un edificio de 15 plantas.Necesita una renovación general importante;habitaciones con olor rancio a tabaco,almohada mas plana que el televisor....
No corresponde con lo que se esperaría de esta cadena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Toro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel recomendable, a muy buen precio y con buena ubicación para llegar andando a todas partes. Las habitaciones muy limpias aunque es verdad que algunos elementos ya están un poco viejitos como la tv, el frigo, y para mí lo peor es que hay un cierto olor como a cañería cuando entras en la habitación. En la habitación de otro amigo olía mucho a tabaco......Pero bueno,si utilizas el hotel básicamente para ir a dormir y ducharte está bastante bien.
Tienes parada de autobús muy cerca, tiendas, algún supermercado, cafeterías.....
Lo que más me apenó fue que la habitación no tenía unas vistas muy bonitas, sin embargo al otro amigo que llegó días después le dieron habitación con preciosas vistas al Albayzin y la Alhambra.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por hacernos llegar sus opiniones. Nos agrada conocer que ha quedado satisfecho con la ubicación del establecimiento y con la relación calidad-precio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su agrado. Tomaremos nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar.
Respecto a la habitación, nos gustaría indicar que aquellos clientes que no estén conformes con la asignada o prefieran otra pueden comunicarlo en recepción, y si la disponibilidad lo permite, nuestro personal les ofrecerá un cambio, procurando que la estancia del huésped sea cómoda y agradable.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hola a todos! Reservamos una suite con jacuzzi del 16 de octubre al 18. La suite era exactamente como la de las fotos de la web! Preciosa y enorme, con unas magníficas vistas a la alhambra y Sierra nevada. El jacuzzi...impresionante, era perfecto con el ventanal a la terraza, disfrutabas del baño y de las vistas. El personal del hotel fue de lo más agradable y siempre con una amplia sonrisa. El dia de salida, para poder aprovechar el día en Granada nos dejaron tener el coche en el parking hasta que nos fueramos sin ningún coste...por lo que pudimos disfrutar de Granada prácticamente todo el día. En general la estancia fue perfecta, la habitación super limpia y el buffet del desayuno bastante bien y con mucha variedad.

• Se alojó el noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.