“Hotel antiguo, no digno de Vincci.” 2 de 5 estrellas

Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º82 de 129 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Hotel antiguo, no digno de Vincci.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel que ocupa las ultimas plantas del edificio esta anticuado, es raro ya que los hoteles del señor Calero suelen estar en mejores condiciones.
Lejos de los lugares de interes de la ciudad,
Le doy una puntuacion malo aunque se puede mejorar.
Atencion tipica de cadena floja, tambien raro en los hoteles Vincci.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández

• Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel, parece de los 70, esta sin renovar, la we-fi no funciona, incluso pagando 6€ que cuesta la opción de contratar Internet, tampoco funciona............un desastre. Además de eso, las tuberías suenan cuando estas durmiendo, las habitaciones no estan demasiado aisladas y el buffet, un poco justito

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy bien situado. buen servicio muy buena. relacion calidad precio.
estuve un fin de semana en diciembre y todo genial totalmente recomendable en todos los aspectos. para la proxima visita a granada repito.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos en pareja en una habitación Doble Superior. La habitación nos gustó mucho, sobre todo por el hecho de tener unas increibles vistas (Alhambra, Albaicín, Catedral y Sierra Nevada) y una cama de matrimonio, tal cual pedimos al hacer la reserva.
El desayuno estuvo también muy bien, puesto que ofrecía variedad y la atención del servicio era excelente. Muy atentos.

Las únicas pegas que encontramos fueron el parking del hotel, que es de difícil acceso y no está bien señalizado, además de bastante caro (15€/día). Además de que la parte que corresponde a las habitaciones precisaría de una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación Doble Superior de la última planta, en la esquina izquierda.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos alojamos mi chico y yo tres dias en este hotel que nos pareció estupendo.Cogimos régimen a+d,las habitaciones estaban reformadas,el mobiliario completamente nuevo,al reservar pedi por internet cama de matrimonio y nos dieron una king size(de dos metros),tele led con canales internacionales,baño conpleto con secador profesional(muy de agradecer por chicas con pelo largo;en la mayoria de los hoteles son secadores tipo viaje..que cuesta una barbaridad de tiempo secarse el pelo),el colchon nuevo y firme.El desayuno completo no..lo siguiente,cocina eb vivo de huevos,tortillas,huevos revueltos,bacon,churros.Una gran variedad de fruta fresca cortada,yogures de varios tipos,frutos secos,variis tipos de pan y bolleria tierna del dia(porque en otros sitios lo croissants y demas estan como una piedra..y lo mejor de todo poder desayunar en el fantastico patio,con muy buena climatizacion y mejores vistas.Si volvemos a Granada nos hospedaremos alli seguro,os lo recomiendo a todos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°29 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.