Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerciorarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Granada Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Vincci Granada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 129 hoteles en Granada
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Cerciorarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En el anuncio vimos que tenía wifi y aparcamiento, lo primero nos daba igual pero lo elegimos porque tenia aparcamiento en el hotel. No estaba incluído y no lo especificaba por ningún sitio. Además, el único requisito que pedimos para la habitción fué el de tener una cama doble y no dos individuales juntas, si bien esto siempre está sujeto a disponibilidad hicimos la reserva con mucha antelación y aún así nos asignaron de primeras una habitación con dos camas; después de bajar a recepción y enseñarles nuestra hoja de reserva con esta petición nos asignaron una como la que habíamos pedido al momento, vamos, que ni se leen las reservas ni les importa de entrada la satisfacción del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza es ejemplar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia no haya cumplido del todo con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día, por lo que sentimos el malentendido con su petición de habitación.

Respecto al parking, nos gustaría indicar que nuestro hotel dispone de parking para los clientes que lo deseen con un cargo de 15,40€ al día. Sentimos si no fue informado debidamente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, pueda volver a visitarnos en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    122
    99
    39
    26
Ver opiniones para
73
154
17
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el hotel. Necesita un lavado de cara al menos en las habitaciones. El personal de recepción un poco tosco, hubo que pedirles información turística porque no se prestaron en ningún momento colaborativos. En resumen: al menos fue barato, pero te quedas con la sensación de ... Psss sin más, para no repetir.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Sentimos que su estancia con nosotros no haya cumplido del todo con sus expectativas.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Le agradecemos su comentario, lo tendremos muy en cuenta porque nos ayudará a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos pasado 3 noches en este hotel y la conclusión a la que hemos llegado es que lo único que tiene de bueno son las vistas desde la habitación.
Es cómodo en cuanto a localización pues en 10 minutillos te plantas en el centro pero el resto...en fin...
El personal que a nosotros nos atendió necesita que le recuerden que trabaja en la recepción de un hotel,porque desde luego no tiene ni idea de tratar a los huéspedes, y no digo hacer la pelota, sino simplemente ser amable,nada más.
Al hotel le sobran por lo menos 3 de las estrellas que tiene.
La habitación no está mal de tamaño pero las cortinas y ventanas sucias, la tele súper antigua, wifi de pago en la habitación, la ducha sin apenas presión, moquetas en los pasillos y las paredes de papel, se oye todo, y por cierto deberían plantearse una mano de pintura...
El parking es muy caro 15,40 euros la noche, y del desayuno no puedo hablar porque ni nos lo planteamos, y menos aún después de descubrir una cafetería próxima donde se desayuna de lujo y el personal es un encanto "cafetería Madrid".Está saliendo del hotel a la izquierda.
La verdad es que menos mal que Granada es muy linda,porque de este hotel hemos salido con muy mal sabor de boca.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que la localización y las vistas de su habitación fueron de su agrado, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso percibiera que el trato recibido no fue el adecuado.

Por otra parte, todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Respecto al Wifi, nos gustaría indicar que hemos instalado recientemente Wifi gratuito en todo el hotel, sentimos si no fue informado debidamente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

No esta a la altura de estándares de la cadena. Edificio comunitario y vecinal. El hotel tiene portal y entrada separada. Las habitaciones se encuentran desde la planta 11 a la 15. Reservamos dos habitaciones 1 noche tan solo por la cercanía al centro (solo 20 min. caminando). Leimos las criticas sobre este hotel y esperábamos algo mejor. Nuestras habitaciones con humedad y mal olor.Televisor antiguo. Mis hijos son mayores y desayunaron tostadas y la verdad muy regular. Nosotros fuimos a una churrería a 50 metros y genial, sobre todo mas económico. En cuanto al personal bien y correcto. Tiene garaje (de esa comunidad) con algunas plazas reservadas para el hotel a 15e.que hay comunicar con tiempo. Por cierto, lo aseos del garaje muy sucios. Quizas por ser compartido.
Necesita reforma urgente, parece de la reconquista de los reyes católicos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido del todo con sus expectativas.Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestras instalaciones están en continuo proceso de mejora, sentimos si durante su estancia se produjo algún incidente puntual que provocara las molestias que describe.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El 19 de febrero nos trasladamos a la ciudad de Granada y nos hospedamos en este hotel,la atención fue correcta,tan solo el recepcionista del turno de ese día de las 12 del mediodia nos parecio poco profesional rozando la antipatía,no nos explicó nada de la ubicación ni de los servicios que ofrecia el hotel,para saber donde desayunar y tomar el ascensor casi tenemos que preguntar por los pasillos,teníamos que sacarle las palabras con cuentagotas,el hotel deberían de replantear la categoría,es más un tres que un cuatro estrellas.Si vas en coche no tienes donde aparcar pues casi todo es zona azúl.El personal de la limpieza excelente,gracias a una de las chicas pudimos encontrar aparcamiento,y orientarnos con respecto al hotel,pues el personal que se dedica a esto (en ese horario)no realizó correctamen su trabajo.Recomendable visitar la ciudad y sus monumentos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Granada y que nos transmita su comentario.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado, aunque lamentamos que la atención recibida por parte de nuestro personal no fuera de su agrado.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Granada Hotel

Dirección: Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
Número de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.