“El parking a precio de oro” 3 de 5 estrellas

Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 129 hoteles en Granada
Mieres, Asturias, Spain
“El parking a precio de oro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel bien situado y con pocas zonas alrededor para aparcar, tal vez por eso el parking sea tan caro (15€ por noche)
El wifi, inexistente. Hay que dar una dirección de correo electrónico para acceder a una red que va más lenta que el caballo del malo. Si quieres, puedes pagar, pero precios desorbitados.
La habitación así como las zonas comunes precisan de reformas. Mi habitación tenia unas bonitas vistas pero eso no compensa que los colchones sonasen los muelles o que las almohadas ya precisasen de un cambio hace años. La limpieza aceptable y el servicio de recepción, muy amables. Si no hubiese sido por el precio, no hubiese ido a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen vistas a la Alhambra pero con un suplemento de 18 €
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He estado en el Vincci Granada este fin de semana. Es un hotel muy normalito. Cuatro estrellas... muy justito, por no decir que merece más bien tres. Está viejo, le hace falta una buena renovación, los zócalos están levantados en algunas zonas y las paredes se ven "sobadas". El tamaño de la habitación muy justo para dos personas, apenas queda paso entre los pies de la cama y el escritorio, que está situado a los pies de la misma. Las camas bien, cómodas, y el aire acondicionado funciona correctamente. Nos llamó poderosamente la atención la falta de enchufes para, por ejemplo, poder cargar los móviles. Al lado de la cama no hay ninguno, pero es que varios de los que había por la habitación, no funcionaban. Uno de los móviles tuvo que quedarse cargando en el baño y para enchufar el otro, tuvimos que desenchufar una lámpara de pie. Por cierto, la iluminación de la habitación, también muy escasa. En la zona de la entrada, donde está el armario, hay que ir casi a tientas, puesto que no hay lámparas en esa parte. Sólo cuentan con las lámparas de las mesillas, una de pie, y otra sobre el escritorio, pero que no se puede utilizar porque el enchufe donde va no funciona, habría que desenchufar el minibar para utilizar la lámpara.
Respecto a los comentarios de otros viajeros sobre los ruidos, es cierto que se oye todo, pero es un problema común en bastantes hoteles.
Nuestra habitación sí tenía balcón, aunque no está acondicionado, es decir, no tiene ni una silla ni está decorado, aunque tampoco es un sitio donde quieras quedarte, puesto que la vista es a los edificios colindantes. Estábamos en la planta 11, supongo que desde más arriba, será otra cosa.
El precio de la habitación me pareció correcto, ni caro ni barato. El desayuno no lo teníamos incluído, Granada no es una ciudad cara y por poco más de 3€ puedes tomar un café con tostadas y zumo natural en cualquier cafetería.
También utilizamos el parking, en realidad un parking público cercano con el que el hotel tiene un convenio. Merece la pena reservar a través del hotel, con su precio, te ahorras 3€ por día respecto a la tarifa oficial del parking.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Granada y por hacernos llegar sus comentarios e impresiones. Los tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Muy buena ubicación y de facil acceso tanto al centro de la ciudad , como a la estación del ferrocarril . Sus habitaciones son cómodas y las de los pisos altos tienen una hermosa vista tanto de día como de noche . Su personal es eficiente y gentil . La limpieza y los elementos del baño son acorde al hotel . Su bar es bueno, cómodo y con valores muy razonables . Recomendarlo es quedar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos y que no den a la avenida Constitución
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Okondo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel esta bien para pasar unos días y visitar la ciudad pero esta justito debido a los ruidos, se oye todo. Nosotros coincidimos con alguna cuadrilla de despedida y se oyen bastante los ruidos. La atención es muy buena, la gente es muy amable y servicial. Los precios del restaurante son abusivos a nuestro parecer, nosotros desayunabamos al lado por poco dinero, y no ,merece la pena tomar nada allí. Añadir que estuvimos a finales de abril y la piscina estaba cerrada y muy sucia... Fue el único hotel que no tenia la piscina abierta, ya que estuvimos en varios durante nuestro viaje y con el calor que hizo, la verdad que se echaba en falta.
En definitiva, si volviéramos a granada, buscaríamos otro hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Sentimos si, pese a nuestro sistema de insonorización, algún ruido puediera haberle causado molestias. Todos aquellos huéspedes que tengan algún problema en este sentido pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal tratará de asignarles, si la disponibilidad del hotel lo permite, otra habitación.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel no tiene terraza, no os dejéis engañar por las fotografías, esas terrazas son de las habitaciones, que no son todas. Las habitaciones y sobre todo los colchones dejan mucho que desear, y lo mas insoportable era el ruido que se escuchaba como en la propia habitación de los demás huéspedes, el cerrar y abrir de puertas, las charlas antes de acostarse...
En general muy apañado aparentemente, vestíbulo nuevo, restaurante, pero solo aparentemente. Tiene a su favor la ubicación pero no hay bus que te deje en la puerta al venir del centro. El parking (como todos o casi todos en Granada) son 15 euros diarios.

Y por ultimo quería advertir, ya que en ningún comentario pude leer, sobre las gitanas que están en las puertas y sitios turísticos, deberíamos evitarlas a toda costa, aunque nos hagan gracia, ya que esta gente es la que da mala imagen a España porque son vulgares ladronas, no aceptéis nada que os ofrezcan(romero para leerte la mano, te ofrecen entrar en sus cuevas flamencas y luego tienes que pagar) porque siempre tiene truco para sacar dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den habitaciones con terraza porque la mayoría no tienen
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Has estado en Vincci Granada Hotel? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.