“INMEJORABLE CALIDA PRECIO” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º85 de 127 hoteles en Granada
“INMEJORABLE CALIDA PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

vengo de un hotel de torremolinos que apesar de ser mas caro no le llega a este ni al garaje del hotel el vincci maravilloso 13 planta vistas ala alhanbra amabilidad por parte de recepcion a tope cualquier pregunta con solucion al lado autobus gratis al centro television grande habitaciones amplias y bien decoradas un encanto de trato y de servicios para vivir muchas gracias a todo el personal de este hotel un asturiano que venia quemado de torremolinos se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es una buena opción para quienes viajan con un presupuesto limitado. El hotel cuenta con los servicios básicos de un hotel urbano, sin lujos ni grandes comodidades. Las vistas a la Alhambra son espectaculares. La ubicación es tranquila y se llega al centro caminando unos 30 min. La decoración está anticuada y detalles de mantenimiento poco importantes. El wifi, tanto gratis como de pago, es malísimo. Dicen contar con carta de almohadas, pedí una dura y me traen una igual que la que hay en la habitación. Me dice la chica que no hay mucha variedad... En resumen, no diría que es un 4 estrellas, pero cumple con las necesidades básicas de alojamiento.

Se alojó el agosto de 2014
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios e impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que destaca especialmente las vistas de la Alhambra, aunque lamentamos que otros aspectos no resultaran completamente de su agrado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en Granada y elegimos este hotel porque tenía una buena categoría y un precio muy bueno. Nos dieron una habitación en la planta 13 y tenía unas vistas increíbles hacia la Alhambra (y todo lo que la rodea, claro). Las camas muy cómodas y en la habitación no faltaba de nada, el baño completamente equipado y hasta con secador de pelo. Se puede pedir plaza de garaje con reserva. Lo único que no me gustó fue el personal, fueron muy bordes conmigo y poco atentos.

• Se alojó el junio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Bueno eso de 4 ☆para mi opinion 3☆ y mucho es.Hotel oscuro,viejo,habitacion pequeñiisima y mal cuidada,paredes con humedades,y muy incomoda la habitacion,parece un hostal,NO REPETIREMOS NUNCA.No nos ha gustado nada

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Reciban un cordial saludo
Argentina central, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La ubicacion es buena, wifi lento, el estacionamiento carisimo y por el precio que cobran debéria estar incluido el desayuno. Elegiria otro la proxima vez que visite Granada. La ciudad merece ser visitada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Albayzín

N.°5 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°30 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.