“Hotel céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 128 hoteles en Granada
Málaga, España
“Hotel céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado con habitaciones amplias y un desayuno bufet bastante completo. Muy buena relación calidad precio, por lo que a mí respecta es un hotel que yo recomendaría a un amigo por su ubicación en una céntrica avenida, por su buen bufet, por sus amplias habitaciones y por el buen personal del que dispone.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

al salir del baño me enganché la manga de mi camisa en un saliente puntiagudo en la pletina de la cerradura de la parte del marco, rompiéndome la manga de mi camisa. reclamé en recepción el hecho, para que me indemnizaran con el coste de la camisa que ascendía a 39,90 € y mi sorpresa fue que me reclamaron para dar curso a mi reclamación que les entregara una denuncia ante la policía, es un absurdo que por 39,90 € tenga que molestar a la policía, creo que tienen otras tares más importantes que hacer y también la factura de cuando compré la camisa,vete a saber donde está la factura, cuando la compré hará mas de un año la tiré, no creo que nadie guarde ese tipo de facturas. todo son excusas de mal pagador. por el resto el hotel estaba bien

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel centrico.
La habitacion amplia, por buscar algo... Fallaban los enchufes, cuando apagabas la luz desde el interruptor, se cortaba la corriente de los enchufes, solucion.. aflojar las bombillas.
Un fallo y no es culpa del hotel... Atencion a la circulacion de la Avenida, si te pasas la puerta de entrada, hay q bajar muy... muy... hasta la rotonda y subir toda la avenida dar la vuelta en la plaza Colon, ojo... No te pases, denuncia segura. Y volver a bajar hasta el hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Collado Villalba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Reserve este hotel para pasar unos días con mi mujer y nos metieron en un zulo con humedades.
Es una vergüenza con el precio que tienen las habitaciones y la "categoría" del hotel.
No volveré jamas el trato fue malisimo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Por otra parte, nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Sin duda es un hotel que bien merece la pena conocer si se está de paso por la ciudad de Granada , dentro de la cadena Vincci esta muy bien situado y se puedo disfrutar de la ciudad tranquilamente, Recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.