“No es un hotel 4*” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 129 hoteles en Granada
“No es un hotel 4*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me parece un hotel que en su momento fue 4*, ahora parece un hotel muy dejado y olvidado.
Habitaciones amplias, pero cuyos colchones no son caracteristicos de un 4 estrellas. Los tabiques de la habitación te hace sentir participe de la vida de tus "vecinos" de al lado.
Baños limpios a excepción del secador y las juntas y bordes de alrededor de la bañera.
Pedimos una cuna de bebe y no me sorprendería que la hubieran sacado de un contenedor de la calle.
En resumen, si fuera un hotel 3 estrellas, su puntuación sería buena, pero al ser 4* no puedo aconsejar su disfrute.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

• Coreano primero
Maspalomas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

me sorprendio cuando al llegar vi la situación del hotel, estando situado en las 4 ultimas plantas de un edificio de viviendas, esto hace q tenga unas vistas increíbles de la sierra. Por lo demas la habitación está bien lo único era el baño q es un poco pequeño. buen hotel de paso.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nos dieron el ático que tenìa unas vistas maravillosas a Granada. Ahora bien, la habitación era muy pequeña y la bañera diminuta. El cuarto de baño era estrechísimo. La pega mayor es que la calefacción automática estaba a tope y hacía un calor exagerado en la habitación que impedía dormir. La posición sí era muy buena, hotel muy cèntrico.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por una página a un precio, y a la hora de pagar, confiando en la persona que me atendia en recepción, me cobran 30 € más, no me doy cuenta y cuando desde mi domicilio me percibo del error, mi sorpresa al llamar y comunicarlo al personal de recepción es monumental, me dice que tenía que haber dicho el precio que tenia contratado, y que no obstante me hubiera fijado en el importe de la fra. Muy decepcionado, me siento engañado, ya que he pagado por algo de lo cual no he disfrutado.

• Se alojó el febrero de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo mejor de este hotel es su ubicación y la relación precio calidad. El desayuno era muy bueno. Puedes ir caminando a todos los atractivos de la ciudad. Son muy amables a la hora de explicarte cómo llegar a destinos que están más alejados. Volvería a este hotel. Tiene servicio de parking a la vuelta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: el wifi es gratiuto en el lobby
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.