“El peor hotel en muchos años...” 1 de 5 estrellas

Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion, 18, 18012 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º80 de 129 hoteles en Granada
Ajalvir, España
“El peor hotel en muchos años...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

No sé ni con que empezar...el olor a perro muerto que salía del baño y penetraba en tus pulmones, los magníficos muelles de la cama que se te clavaban en la espalda, o la tele al estilo 'Cuéntame' de hace 40 años que se apagaba cuando quería. Además destacar el nuevo concepto de fusión entre la habitación y el pasillo, se escucha hasta la respiración de todo el que pasa. En definitiva, creo que es el peor hotel en el que he estado. Es vergonzoso que tenga 4 estrellas, aunque si tuviera 2 lo criticaría igual.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Como usuaria habitual de tripadvisor, voy a estructurar esta opinion segun lo que me gusta leer a mi:

PUNTOS MALOS: Ibamos con una oferta que incluia aparcamiento en el hotel a un precio muy razonable y con el que contabamos, pero al llegar se nos informo de que no habia plazas y de que deberiamos haber reservado esta. Al explicar que estaba INCLUIDA en la reserva realizada nos dijeron que daba igual...asi que nada, toco pagar el doble en otro parking. En segundo lugar, destacar que las paredes son de papel de fumar a pesar de que en la informacion del hotel digan que estan insonorizadas. Desagradable sorpresa al llegar y tener en la habitacion de al lado a un matrimonio con dos niños pequeños llorones y gritones.
PUNTOS BUENOS: Cuando solicitamos un cambio de habitacion por los ruidos de los vecinos, se nos facilito sin pegas una habitacion alejada de estos y con vistas a la alhambra. la localizacion del hotel es buena, habitaciones grandes y baños bien equipados.
DESAYUNO: buffet bastante bastante mediocre. Lo bueno, que tiene huevos fritos de verdad, tomate natural recien rallado y pan recien hecho. Bolleria industrial mala y zumos no naturales. El resto sin mas, el embutido no estaba nada mal.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

sinceramente el vincci de granada fue una agradable sorpresa. me hospedé dos noches en la planta 14. la habitación muy bonita, moderna, sin lujos, pero bien. el desayuno impecable con un buffet de buen nivel y una mesa de dulces (de los que soy fanático).
la atención de su personal fue exquisita. y no tengo queja ni consejo de mejora alguno. me encantó y volvería sin dudas. desconozco la relación calidad precio porque no lo pagué ya que viaje por trabajo y el pago lo efectuó mi empresa.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
ALGECIRAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está situado en una de las principales avenidas de la ciudad. Puedes llegar a todos sitios andando. Las vistas son espectaculares. Nos dieron la habitación 1432, se veía la Sierra y una panorámica de la ciudad espectacular.
El baño me pareció bastante amplio, todo muy limpio. Y el tamaño de la habitación también era el correcto. He estado leyendo otros comentarios y lo único negativo que comparto es que las habitaciones deberían estar mejor insonorizadas, se escucha a las habitaciones contiguas y el jaleo del pasillo. Pero teniendo en cuenta que es un hotel de ciudad, al que vas a dormir y llegas cansado, le doy un 9

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me parece un hotel que en su momento fue 4*, ahora parece un hotel muy dejado y olvidado.
Habitaciones amplias, pero cuyos colchones no son caracteristicos de un 4 estrellas. Los tabiques de la habitación te hace sentir participe de la vida de tus "vecinos" de al lado.
Baños limpios a excepción del secador y las juntas y bordes de alrededor de la bañera.
Pedimos una cuna de bebe y no me sorprendería que la hubieran sacado de un contenedor de la calle.
En resumen, si fuera un hotel 3 estrellas, su puntuación sería buena, pero al ser 4* no puedo aconsejar su disfrute.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Granada Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de todos nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.