“Más bien un 3 *” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º85 de 127 hoteles en Granada
Marbella, España
“Más bien un 3 *”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hicimos una reserva bastante tarde porque teníamos que trasnochar en Granada, la ubicación del Hotel es bastante buena tengo que decir. Al llegar el personal no fue demasiado amable tengo que decir... pero bueno. La habitación era bastante antigua, se nota que el Hotel ya tiene un par de años pero la cama era muy cómoda y la habitación estaba limpia que es lo que uno más desea. A mi salida el personal tampoco fue demasiado amable y no me ayudó mucho con mis preguntas.
Sinceramente intentaría encontrar otro Hotel la próxima vez que viaje a Granada.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

• Coreano primero
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es un establecimiento cómodo por su ubicación y agradable la estancia por su limpieza e insonoridad de las habitaciones. Las habitaciones con vistas al Albaycin son estupendas y el parking no es de los más caros ya que está en una zona de muy difícil aparcamiento. El personal es amable y atento. Simplemente todo correcto, pero no es de los hoteles de precio medio de granada, si no encuentras una oferta es un poco caro, y es posible encontrar alojamientos más económicos en granada y también bastante correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al barrio del Albaycin tienen buenas vistas
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Está en un sitio ideal, fuimos andando a todos los sitios, por lo que si vas para hacer turismo no dudes en reservarlo.
El hotel se encuentra en las últimas tres plantas de un bloque de edificios.
Las habitaciones están bien, aunque se nota que son bastante antiguas. Se descansa bien y las vistas son geniales.
En el hotel te dicen que aparcar es difícil (para que uses su parking por 15 euros al día), pero no tuvimos problema. En la calle de detrás Dr.Guirao Geo hay muchísimo aparcamiento libre (poniendo ticket) y con algo de suerte por las calles de alrededor como en la Av. de Murcia puedes aparcar sin zona de pago. Fuimos en agosto, por lo que en meses de clases de la universidad probablemente sea distinto.
Si volvemos a Granada, repetiremos.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Écija
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi pareja y yo fuimos a este hotel a finales de marzo para pasar un fin de semana. La verdad es que sólo fuimos con laa idea de alojarnos allí sólo para dormir ya que en Granada se come muy bien, por lo tanto no puedo hablar.de laa comida del hotel.
De lo que si puedo hablar es de la habitación y sus características, en primer lugar habitación amplia con una cama de matrimonio grande. Destacar que la cama estaba bastante dura y la almohada muy poco consistente, consecuencias: dolor de cuello y espalda por la mañana.
El cuarto de baño muy bonito con una gran bañera y muy bien decorado.
Las vistas perfectas ya que nos tocó una habitación con vistas a Sierra Nevada y a la Alhambra.
Por otro lado el personal de recepción muy amable y atento, el servicio de limpieza muy eficaz y eficiente.
En definitiva hotel bueno que a mi parecer necesita una renovación en camas y almohadas, de momento mi nota para el Hotel Vincci Granada es un 7.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ubicación céntrica, lugar agradable para descansar. Buen servicio, así como la comodidad de la habitación. Gran baño con espejo de aumento.
Tiene servicio de aparca coches y el desayuno tipo buffet un poco caro.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Albayzín

N.°5 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°23 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Granada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Granada
Vincci Granada Hotel Andalucía
Vincci Hotel

Si es el propietario o director del Vincci Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.