“RUIDOSO¡¡¡” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 128 hoteles en Granada
CADIZ
“RUIDOSO¡¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Tenia una boda que caia en viernes y para poder descansar y salir el sábado de vuelta a mi destino descansados, buscamos un hotelito "tranquilo" y asequible. Me arrepiento en el alma. Apenas si pude dormir tres o cuatro horas. Es el hotel mas ruidoso que he conocido en mi vida. Si quieres descansar despues de una jornada de turismo (es lo que casi todo el mundo busca), ni se te ocurra irte al Camino de Granada. Por las mañanas, antes de las 11 h. las camareras intentan abrir la habitación. No solo fué en mi caso, porque de cuatro habitaciones que teniamos reservadas, nos pasó a tres. Y cuando volvimos de desayunar a las 11h. para recoger las maletas, ya nos habian anulado las tarjetas a todos para poder entrar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de todo decides ir, pedid las habitaciones mas altas y del final del pasillo, porque las...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

68 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado hospedados en este hotel mi pareja y yo en Febrero de 2009 y salimos contentos tanto de las instalaciones como de la calidad del desayuno. Volvimos a reservar el 24 de Diciembre de este año 2012 y hemos salido totalmente decepcionados. En primer lugar tal y como llegamos a la habitación nos encontramos el baño sucio y con chorreones amarillos en el exterior del water y manchas desagradables dentro de el. El suelo lleno de pelos y pocos productos para el aseo en el, así como toallas de escaso tamaño para el baño. Al destapar la cama las sabanas estaban limpias pero llenas de agujeros por todos lados y la almohada era realmente incomoda, papel de fumar.
Al mismo tiempo qe nosotros estaban alojados un grupo de chinos que resultaron ser bastante molestos y ruidosos ya que de madrugadas se dedicaron a pasearas por los pasillos hablando en voz alta y cerrando las puertas con portazos ocasionandonos problemas para conciliar el sueño.
Por la mañana fuimos a desayunar y otro desastre, las mesas sin servir y aunque el buffet era variado la calidad dejaba mucho que desear. Los churros fritos después del bacon, osea churros con sabor a bacon, innovador pero poco agradable al paladar. El café según otros huéspedes estaba aguado, el tostador no tostaba y las tostadas salían lanzadas al suelo. En fin, en la puerta tiene su cartel de 4 estrellas pero nuestra percepción en esta visita es que realmente se merece 3 y le sobran.

No volveremos a ir pese a las buenas ofertas que de vez en cuando tienen, ya que esta claro que estas ofertas van en detrimento de la calidad.

• Se alojó el noviembre de 2012
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Para empezar está a 5 km del Centro, aunque tengas coche es incómodo (en Granada el aparcamiento está muy complicado). En general el Hotel está decorado con gusto. Las habitaciones mal: la calefacción no funcionó y tuvimos que ponernos mantas. El lavabo antiguo y pocos enseres de baño. Muy ruidosa por la mañana, las señoras de la limpieza hablando a gritos. El personal de la cafetería, tanto los del mediodía como por la mañana muy amables. En general no lo recomiendo ya que además la relación calidad precio no se ajusta, es bantante caro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Sí, realmente cumplió a cabalidad mis expectativas: buen precio, buena atención, buen inmobiliario, buena cafetería y buena ubicación para quienes se hospeden en coche en la hermosa Granada. Lo recomiendo como una excelente opción 3 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

He estado un fin de semana en marzo en este hotel, calidad precio esta bastante bien, ya que para descansar como esta a las afuera esta estupendo para dormir, y tiene la parada de autobus a las afuera del hotel.
Para familia, descansar y ver cosas esta estupendo ya que en 10 minutos en autobus llegas al centro de granada.
La habitación normalita pero para el precio que tiene esta estupenda.
El bar se come bien y nada caro, por si por las noches tienes niños y no tienes ganas de desplazarte al centro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Camino de Granada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino de Granada Hotel

Dirección: Carretera Antigua de Malaga S/N, 18015 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º84 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino de Granada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino de Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino De Granada Hotel Andalucía
Hotel Camino De Granada Granada
Telefono Hotel Camino De Granada
Camino Hoteles Granada
Hotel De Granada Camino
Camino Hotel Granada
Camino De Hotel Granada

Si es el propietario o director del Camino de Granada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.