Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Juan

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Don Juan a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Martinez de la Rosa, 9, 18002 Granada, España (Camino de Ronda)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 128 hoteles en Granada
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buena ubicación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Buen hotel para realizar visitas a la ciudad de Granada. Calidad precio bueno, está reformado y se llega andando a todos los lugares de interés. A nosotros no nos resultó dificil aparcar cerca del hotel y sin pagar.Los desayunos los hacíamos en el bar de enfrente "la laguna"(café+tostada enorme con tomate_2,30e).

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    44
    50
    48
    32
    13
Ver opiniones para
51
61
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Fuimos solo un fin de semana y queríamos un hotel cómodo, céntrico y con desayuno, y lo encontramos. El hotel es céntrico, está todo muy limpio y el desayuno básico pero muy bien. El servicio también fue muy bueno. En fin, para conocer granada lo aconsejo 100%.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuve este fin de semana en este hotel con mi pareja y unos amigos. Pagamos 41,5 €/noche por habitación doble, con desayuno incluido. A la vista del precio era obvio que no íbamos a encontrar grandes lujos, pero queríamos algo barato y no nos importaba que las habitaciones fueran básicas o pequeñas.

Ahora bien, el hotel es realmente cutre, y el principal problema que son los ruidos. Las paredes parecen de papel y se oye absolutamente todo, tanto de las habitaciones contiguas como de los pasillos e incluso de habitaciones no contiguas (a nosotros en concreto nos tocó pasar la noche escuchando vomitar a otro huésped hospedado en nuestro pasillo). Para colmo, como hay muchas habitaciones en cada pasillo, el tránsito es continuo y el ruido se hace insoportable. La habitación también muy cutre y enana. Lo único decente es el baño, que estaba renovado.

No os recomiendo este hotel. Por 10 eurillos más se pueden encontrar ofertas en hoteles chulos de Granada, y os aseguro que serán unos 10 euros bien invertidos.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Lo lógico cuando vas a granada es que pases el día pateando la ciudad y que por la noche cuando regreses al Hotel quieras dormir, Lo primero se cumplió. Lo segundo fue más difícil debido al ruido de las habitaciones colindantes. Se escuchaba todo..........todo. Salvo esa incidencia el hotel esta muy bien y el personal es muy amable. LA CIUDAD Y SU GENTE LO MEJOR.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Pues eso, es un buen tres estrellas, habitaciones limpias, en casí el centro de granada, desayuno tipo buffet suficiente para estar satisfecho pero sin detalles excesivamente chip (es un tres estrellas, no cuatro ni cinco), y con un personal muy accesible y rápido en cuanto se les solicita algo.
Creo que es un buen hotel para ir con niños (en mi caso 2, 1 de 3 años y otro de 1).

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Dirección: Martinez de la Rosa, 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 409 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada
Hotel San Juan Granada
Don Juan Hotel
Hotel Don Juan De Granada
Don Juan En Granada
Don Juan Granada Booking

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.