“Nos ha gustado pero.......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Juan

Añadiste Hotel Don Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Martinez de la Rosa, 9, 18002 Granada, España (Camino de Ronda)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 127 hoteles en Granada
Torrevieja, España
“Nos ha gustado pero.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

He estado una noche alojado en este hotel, el servicio muy bueno, la comida no muy variada pero tenia lo justo para el que quisiera, el trato de las camareras excelente, el pero es de las habitaciones son amplias para una pareja pero para dos adultos y dos niños un poco escaso, aparte de que ponen cuatro camas, y el mayor pero es en la habitacion que estuvimos olia mucho los aseos, parece ser que solo era en mi habitacion ya que con las otras dos parejas que fui los aseos no olian.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Santa Marta, Extremadura, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

No aconsejo este hotel para nada.He pasado las peor dos noches de mi vida.Había dos pelos en la sábana.El dispensador de jabón increiblemente sucio en la parte superior.Los rollos de papel higiénico estaban usados, los tiré a la basura del baño y al día siguiente cuando "limpiaron" la habitación, los rollos de la papelera volvían a estar en la cisterna.El típico vaso que ponen en el baño estaba sucio, en la parte inferior estaba blanco, mi sensación fue que este vaso lo uso el anterior huésped y lo han enjuagado un poco y los restos de pasta de diente se han bajado a bajo.Había cucarachas en los conductos de ventilación que se pasaban la noche haciendo ruído.
Tuvimos que juntar las camas porque no había espacio ni para abrir la maleta.El minibar vacio.
Las fotos de internet no se corresponden con las habitaciones reales.El buffet una gran [...] y el personal completamente antipaticos.
Si no te llega el presupuesto para algo mejor te recomiendo que duermas en las alcantarillas, seguramente estén más limpias.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
dirsig, Gerente en Hotel Don Juan, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Normalmente no solemos responder a este tipo de críticas aunque las tengamos en cuenta todas.Sin embargo, no podemos dejar pasar por alto esta concreta crítica;.
Baste decir que, aunque fuera en algún modo cierta, ya sólo el título de la crítica la descalifica a sí misma y a su autor y que nos parece una falta de respeto a todos los que trabajamos en este establecimiento; llevamos mas de 30 años gestionándolo y precisamente la limpieza, el restaurante buffet y el trato del staff (aparte de nuestra situación céntrica) son nuestros puntos fuertes (pueden verlo en cualquier web on line de hoteles).
Finalmente, como gerente, me queda decir que somos un hotel de gestión familiar y que todos estamos sujetos a errores, pero que estamos a la completa disposición del cliente para solucionar sobre la marcha cualquier solicitud del cliente y/o rectificar cualquier deficiencia que éste observe; esperamos y rogamos al cliente que, si siente alguna insatisfacción, nos lo haga saber a la mayor brevedad para solucionarlo cuando estamos a tiempo de éllo, en lugar formular descalificaciones de este calibre que, dicho sea de paso, sientan fatal, aparte del daño que conllevan al buen nombre y marcha del establecimiento.
San Juan de Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Estuve alojado en este hotel 4 noches, comentar, que las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos, el mobiliario es antiguo y descuidado, los aseos no están reformados, la limpieza de las habitaciones, es PESIMA, ya que en el mismo armario del aseo, encontramos cacao para los labios con hongos, montones de pelo, repugnante, no barren las habitaciones (almenos en los 4 dias que estuvimos), almenos si que te hacen la cama... las paredes.... PAPEL!!!! se escucha todo como si estuviesen a 30 cm de ti (ya me entendeis). muy frustrante, la atención de los recepcionstas la encuentro buena, salvo que son algo maleducados, y se toman confianzas innecesarias... Lo mejor, sin duda, es el desayuno buffet libre del hotel, ojo, solo desayuno, la cena de nochevieja fue un desastre, marisco congelado, vinos picados, una pierna de lechon sosa, sin guarnición, en fin, todo bastante pobre, una pena haber gastado 30 euros por plato.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

No es la mejor ubicación, pero hay varios comercios cerca y también se puede llegar sin problemas a las paradas del autobús turístico.
La atención es buena al igual que el desayuno, aunque podría ser mejor

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

He estado en el hotel la noche del 31 y 1 con mi pareja. He de decir que el hotel no tiene nada que ver con las fotos que hay en la pagina web. son habitaciones extremadamente pequeñas que casi la puerta de entrada roza con la cama, el armario...mejor no digo nada del armario, no cabe ni un triste abrigo. La higiene es pésima, nada mas llegar abrimos la cama y en la funda de la almohada hay una mancha de sangre, las toallas del cuarto de baño tenían manchas negras y estaban desilachadas. Fui a pedir otras y también estaban manchadas, por lo que las volví a dejar en recepcion. No os espereis un servicio de buffet con variedad, porque solo hay para elegir dos platos. El desayuno de mi casa no tiene nada que envidiarle. Lo único bueno que podemos destacar del hotel es su buena ubicacion en el centro y el personal, que es muy agradable. Si tuviera que volver a Granada no lo haria en este hotel.
Si vais buscando algo de calidad media-baja a un precio asequible puede que este sea el indicado, pero no os espereis nada lujoso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel
4.0 de 5 estrellas 85 opiniones

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Dirección: Martinez de la Rosa, 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Ocupa el puesto n.º77 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Agoda, Odigeo, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada
Hotel San Juan Granada
Don Juan Hotel
Hotel Don Juan De Granada
Don Juan En Granada
Don Juan Granada Booking

Si es el propietario o director del Hotel Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.