Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para visitar Granada perfecto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Juan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Don Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Martinez de la Rosa, 9, 18002 Granada, España (Camino de Ronda)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 127 hoteles en Granada
Murcia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Para visitar Granada perfecto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Nos alojamos en octubre un fin de semana para visitar Granada.El hotel está cerca del centro,10 min.de la catedral y sus habitaciones,desayuno,limpieza,trato personal está muy bien,lo normal de un 3 estrellas.Aconsejable para pasar un finde en Granada!!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

237 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    67
    69
    34
    16
Ver opiniones para
65
85
10
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Torrevieja, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

He estado una noche alojado en este hotel, el servicio muy bueno, la comida no muy variada pero tenia lo justo para el que quisiera, el trato de las camareras excelente, el pero es de las habitaciones son amplias para una pareja pero para dos adultos y dos niños un poco escaso, aparte de que ponen cuatro camas, y el mayor pero es en la habitacion que estuvimos olia mucho los aseos, parece ser que solo era en mi habitacion ya que con las otras dos parejas que fui los aseos no olian.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Marta, Extremadura, Spain
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

No aconsejo este hotel para nada.He pasado las peor dos noches de mi vida.Había dos pelos en la sábana.El dispensador de jabón increiblemente sucio en la parte superior.Los rollos de papel higiénico estaban usados, los tiré a la basura del baño y al día siguiente cuando "limpiaron" la habitación, los rollos de la papelera volvían a estar en la cisterna.El típico vaso que ponen en el baño estaba sucio, en la parte inferior estaba blanco, mi sensación fue que este vaso lo uso el anterior huésped y lo han enjuagado un poco y los restos de pasta de diente se han bajado a bajo.Había cucarachas en los conductos de ventilación que se pasaban la noche haciendo ruído.
Tuvimos que juntar las camas porque no había espacio ni para abrir la maleta.El minibar vacio.
Las fotos de internet no se corresponden con las habitaciones reales.El buffet una gran [...] y el personal completamente antipaticos.
Si no te llega el presupuesto para algo mejor te recomiendo que duermas en las alcantarillas, seguramente estén más limpias.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirsig, Gerente en Hotel Don Juan, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Normalmente no solemos responder a este tipo de críticas aunque las tengamos en cuenta todas.Sin embargo, no podemos dejar pasar por alto esta concreta crítica;.
Baste decir que, aunque fuera en algún modo cierta, ya sólo el título de la crítica la descalifica a sí misma y a su autor y que nos parece una falta de respeto a todos los que trabajamos en este establecimiento; llevamos mas de 30 años gestionándolo y precisamente la limpieza, el restaurante buffet y el trato del staff (aparte de nuestra situación céntrica) son nuestros puntos fuertes (pueden verlo en cualquier web on line de hoteles).
Finalmente, como gerente, me queda decir que somos un hotel de gestión familiar y que todos estamos sujetos a errores, pero que estamos a la completa disposición del cliente para solucionar sobre la marcha cualquier solicitud del cliente y/o rectificar cualquier deficiencia que éste observe; esperamos y rogamos al cliente que, si siente alguna insatisfacción, nos lo haga saber a la mayor brevedad para solucionarlo cuando estamos a tiempo de éllo, en lugar formular descalificaciones de este calibre que, dicho sea de paso, sientan fatal, aparte del daño que conllevan al buen nombre y marcha del establecimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan de Alicante, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Estuve alojado en este hotel 4 noches, comentar, que las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos, el mobiliario es antiguo y descuidado, los aseos no están reformados, la limpieza de las habitaciones, es PESIMA, ya que en el mismo armario del aseo, encontramos cacao para los labios con hongos, montones de pelo, repugnante, no barren las habitaciones (almenos en los 4 dias que estuvimos), almenos si que te hacen la cama... las paredes.... PAPEL!!!! se escucha todo como si estuviesen a 30 cm de ti (ya me entendeis). muy frustrante, la atención de los recepcionstas la encuentro buena, salvo que son algo maleducados, y se toman confianzas innecesarias... Lo mejor, sin duda, es el desayuno buffet libre del hotel, ojo, solo desayuno, la cena de nochevieja fue un desastre, marisco congelado, vinos picados, una pierna de lechon sosa, sin guarnición, en fin, todo bastante pobre, una pena haber gastado 30 euros por plato.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

No es la mejor ubicación, pero hay varios comercios cerca y también se puede llegar sin problemas a las paradas del autobús turístico.
La atención es buena al igual que el desayuno, aunque podría ser mejor

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan

Dirección: Martinez de la Rosa, 9, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Juan 3*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Juan Granada, Andalucía
Hotel Don Juan En Granada
Hotel San Juan Granada
Don Juan Hotel
Hotel Don Juan De Granada
Don Juan Granada Booking
Don Juan En Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.