“antes en un albergue que en un bodrio.” 1 de 5 estrellas

Hotel Elena Maria
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Elena Maria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elena Maria
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Constitucion 35 | (Junto ciudad sanitaria y RENFE), 18014 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º122 de 127 hoteles en Granada
Seville, Andalucia, Spain
“antes en un albergue que en un bodrio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

lo elegimos por una oferta de 3 dias que encontramos a 55 euros pero si lo llego a saber me voy a un albergue. lo bueno que tiene es la ubicacion y la limpieza de la habitacion. el cuarto de baño es de lo mejor, los muebles de mi abuela le dan 20 vueltas a los de la habitacion. pasamos un frio horroroso. el radiador del cuarto de baño no funcionaba y el radiador de la habitacion solo lo encendian un par de horas por la tarde. lo unico que habia para calentar era una estufa que te daba calor cuando te ponias al lado, el resto de la habitacion, helada. tuvimos que juntar las camas y poner todas las mantas para poder dormir calentitos. pero lo peor de todo fue el trato recibido por una mujer (amargada) que trabaja en recepcion. le comentamos que no nos llegaba internet a la habitacion y supuestamente el hotel consta de wifi gratis en todo el edificio, ¿publicidad engañosa? creo que si. el caso es que fui y se lo comunique y me dijo que me bajara a la sala común con mi ordenador, ¿cómo? ¿a una sala que esta más fría que mi habitación? ni mijita. me respondió que si había venido a granada a estar todo el día con internet, ¿cómo? ¿pero qué te importa a ti lo que yo haga o deje de hacer? que poco respeto. y el colmo de los colmos fue cuando me dijo que por lo que habia pagado por mi habitacion que no tenia derecho a quejarme, ¿cómo? tengo tanto derecho como uno que paga el doble, soy un cliente más, con las mismas condiciones y tú me estás juzgando por pagar menos. menuda falta de profesionalidad!!! y solo por quejarme de que no había internet, si me llego a quejar por la calefaccion no se ya ni la que me hubiese liao. vamos, que estaba a la defensiva. y por su culpa, pagaron el pato todos. no vuelvo a repetir con este hotel ni se lo recomiendo a nadie. lo que tu te llevas del hotel es el trato por parte del personal, pero en este caso a sido mi peor experiencia en un hotel. ya se que lo barato sale caro, pero pongo la mano en el fuego de que no soy ni la primera ni la ultima que piensa así sobre este dichoso hotel de mala muerte. espero servir de ayuda a otras personas para que no comentan el mismo error que yo.

Consejo sobre las habitaciones: si deciden cometer el mismo error que yo les aconsejo coger una habitacion que de a la calle y pergu...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Familias
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

La verdad es que lo elegimos este hotel a última hora y la experiencia fue bastante mala. Las habitaciones son supercutres , la decoración tela marinera, todo muy viejo (menos el baño) y el ruido es insoportable...No digamos el trato por parte del personal que nos atendió que denotaba una falta de profesionalidad total... vamos como para repetir y barato desde luego no es..

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Sólo tiene de bueno la ubicación cerca de la estación de tren y los cuartos de baño que estaban reformados y estaban bien pero el resto no me gustó nada. Las habitaciones están en una entreplanta de un edificio con los techos bastante bajos y era pequeña con los muebles metidos casi a presión, (por eso lo llamdo la caja de cerillas). La tv estaba casi pegando al techo porque no había casi sitio donde ponerla y resultaba muy incómoda de ver desde la cama. Al entrar a la habitación había un excesivo y fuerte olor a ambientador o producto de limpieza, en el armario especialmente. La habitación daba a un patio interior y las puertas son de esas de madera prensada bastante malas y poco seguras. En general cuando llegabas a la habitación daban ganas de irte pronto. Puede servir para dormir una coche si no encuentras o no tienes para algo mejor pero más de un día con lo pequeña que es la habitación y que dan a un patio interior te puede dar claustrofobia.

• Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Elena Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elena Maria

Dirección: Avenida de la Constitucion 35 | (Junto ciudad sanitaria y RENFE), 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º122 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Elena Maria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elena Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renfe Granada
Hotel Elena Maria Granada, Andalucía
Hotel Elena Maria En Granada
Hotel Maria Elena Granada

Si es el propietario o director del Hotel Elena Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.