“Mejor imposible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Universal

Añadiste el Hotel Universal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Universal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Recogidas 16, 18002 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 128 hoteles en Granada
Valencia, España
“Mejor imposible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Tengo que destacar la atención de todo el personal de recepción, sobre todo del chico que nos acompaño a la habitación y nos llevo las maletas, desde el primer momento estubimos como en casa. El trato personal fue inmejorable. Nos ayudaron también a ver las cosas importantes de la ciudad.
La habitación nos gusto mucho, muy limpia, con un buen baño, armario grande y buena televisión(aunque no la ves mucho cuando sales de viaje). Con vistas a la calle Recogidas y muy poco ruido por la noche.
El parking esta muy bien situado, justo enfrente de la puerta del hotel, es muy comodo dejar las maletas y aparcar enfrente. Las plazas son grandes y es bastante economico.
Para visitar la ciudad esta muy bien situado, puedes ir a casi todos los sitios andando, catedral, zona de tapas, Albayzin, zona de tiendecitas....nos encanto Granada.
Sin duda, volveremos a Granada, y sin duda, volveremos a este hotel. Una pena no haber podido estar mas dias. Gracias por todo!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

150 personas han opinado sobre este hotel

aliacante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011 mediante dispositivo móvil

He pasado de nuevo una noche en este hotel del centro de Granada con unos amigos en una habitacion triple y la verdad este hotel lo recomiendo mucho ya que tiene el parking enfrente del hotel,la calle navas (calle de bares de tapas ) muy cerca ,todo muy a la mano ,si vuelvo a Granada que seguro volvere ,me hospedare de nuevo en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

He estado alojado en este hotel este fin de semana pasado con mi familia en una habitación triple y no tengo nada más que decir que cosas muy buenas nde este hotel.
Su situación en el centro lo hacen ideal para visitar la ciudad, está cerca de todo (paradas de bus y bus turístico, Catedral, Alhambra, etc., etc.,).
El personal del hotel super atentos en todo momento y siempre con una sonrisa en los labios. Muy limpio todo el hotel y la habitación.
En el último piso hay una cafetería con terraza donde se puede desayunar o comer o cenar a base de platos combinados, bocadillos o sandwich.
Abajo hay un salón con TV.
Tiene wifi gratis en todo el hotel, pides la contraseña y de la dan para los dias que vas a estar alojado.
El aire acondicionado en la habitación funciona continuamente sin falta de dejar ninguna tarjeta en la ranura de la electricidad.
En frente del hotel tienen plazas de garaje bastante amplias y de fácil acceso.
Es económico y algo que me ha gustado mucho es que a la hora de hacer la reserva directamente con ellos no te piden datos de tarjeta de crédito, solamente con tú nombre ya te la hacen. Cuando llegas solo hace falta tú DNI, no quieren datos de tarjetas hasta que abandonas el hotel que es cuando pagas.
La habitación tiene nevera con refrescos, chocolatinas y bebidas alcohólicas, cuando sales te preguntan si has consumido algo.
En definitiva si le tuviera que poner nota al hotel le daría un 10, sin dudarlo si vuelvo a Granada este será mi hotel.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

bueno, querría comentar que he estado este fin de semana pasado en el hotel universal y la verdad que para lo que es...esta bien, es un hotel pequeñito, las habitaciones son muuuy pequeñas, por lo menos las que nos tocaron (eran 3 dormitorios) pero para lo que es, solo para dormir...estar bien. lo que si aconsejo es que se guarde el coche en el garage del hotel que esta justo en frente puesto que es la calle céntrica de la ciudad, no hay aparcamiento alguno y están constantemente pasando coches...pero para todo aquel que vaya en plan turismo, de estar todo el dia fuera y solo ir al hotel a domir...se lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
aliacante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011 mediante dispositivo móvil

He estado alojado con mi familia,hace unas semanas y la verdad que este hotel por el precio que nos costo la reserva en booking es muy aceptable,ya que la calle recogidas es el centro de compras de granada(zara,mango etc..) ,ademas el parking esta justo delante del hotel o sea que comodidad total ,desde luego si vuelvo a Granada volvere este hotel,apuntar tambien que en la ultima planta del hotel tiene un restaurante aceptable,en conclusion muy buena eleccion para pasear por el centro de granada .

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: C/ Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada
Universal Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.