“Me ha encantado. Cumple para visitar la ciudad de Granada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Universal

Añadiste el Hotel Universal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Universal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Recogidas 16, 18002 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 127 hoteles en Granada
Oviedo, España
“Me ha encantado. Cumple para visitar la ciudad de Granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La verdad es que muchas veces leo comentarios de otras personas y nunca me detengo a exponer la mía y eso no es justo! prometo empezar a hacerlo desde YA.
Hace tres semanas me fui con mi marido a pasar dos días a Granada para hacer una pequeña visita a la ciudad.
He de decir que reservamos el hotel para una noche, habitación doble. La habitación que nos dieron estaba muy bien, con vistas a la calle , gran ventana, estores eléctricos, baño bien y muy limpia. No tuvimos ningún problema de ruidos exteriores, además pudimos ventilar la habitación y tenerla a nuestro gusto. (el aire acondicionado no funcionaba, o más bien creo que era centralizado y no lo pusieron ...pues era abril)
El trato en el hotel ha sido fantástico. En recepción nos han tratado estupendamente bien y han sido muy amables. La cafetería de la última planta nos ha gustado mucho, desayunamos allí dos cafés y una gran tostada andaluza (con tomate y aceite) por menos de 4 euros.
Lo mejor del hotel es su ubicación. Cerca de todo tipo de comercios, tiendas, restaurantes, bares, cerquísima de la catedral, de la calle Elvira. Para mí es lo más destacable del hotel. Nos ha encantado.
Por otro lado comentar que allí no se puede aparcar, de hecho no se permite el acceso a la calle con turismos, así que tienes que dejar tu matrícula al hotel para que se la pase a la policía y no te multen. Nosotros aparcamos en el aparcamiento del hotel que está en el portal de enfrente al hotel. Un día 14 euros (merece la pena). Y he de comentar que en el hotel fueron muy amables permitiéndonos dejar el coche hasta las 14 de la tarde del día de salida, por lo que aprovechamos para visitar más cosas del centro.
Cuando vuelva a Granada sin ninguna duda volveré a este hotel, sin grandes lujos pero suficiente para una agradable estancia en la ciudad :)

Consejo sobre las habitaciones: A mí personalmente me gustó más la habitación exterior (porque tiene grandes ventanales y puedes ven...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

148 personas han opinado sobre este hotel

Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Muy buena ubicación, se llega dando un paseo a cualquier sitio de Granada.
La habitación sin grandes lujos pero cómoda y limpia.
El personal de recepción correcto y en la cafetería - restaurante muy agradable.
Recomendable para quien quiera visitar esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos y al subir a la habitacion el aire acondicionado no funcionaba y con 30 en la calle hacia falta tenerlo encendido... Bajamos a decirlo y la persona de recepcion sin ningunas ganas de ayudarnos nos dice que impsobiel que hasta ayer funcionaban y que no lo estariamos usando correctamente... Despues de bajar una segunda vez, bajamos la tercera y se negaba a enviar a alguien o subir a ver que pasaba... Finalmente subio comprobo que el aire no funcionaba y de mala gana nos cambio de habitacion...
La mañana siguiente salimos a ver la ciudad tarde a las 11 y al volver a las 17 para descansar las llaves no funcionaban y para sopresa nuestra habia cogido nuestras cosas y las habian cambiado de habitacion sin avisarnos previamente ,ni la noche anterior ni es mañana...

La alfombra del hotel da verguenza verla, las habitaciones pequeñas y dan a un patio interior con un ruido altisimo por unas maquinas..

El parking casi imposible aparcar sin darle al coche...

Y sobretodo un servicio muy muy malo para un 3 estrellas.... No vale la pena quedarse en este hotel... Caminando x la ciudad vimos otros 3 estrellas bastante mejor e igual de precio...ahorrense el disgusto

• Se alojó el mayo de 2012
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel situado en la calle Recogidas, practicamente en el centro de Granada. Ideal para visitar la ciudad a 10 minutos de la Catedral y del Ayuntamiento, que es donde se cogen los autobuses para subir a Albaicin. Habitaciones comodas y grandes. El personal de recepción muy amable sobre todo Julia y el chico que esta ayudando con las maletas. Ideal si vas con coche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Para evaluarlo hay una palabra y es Centrico,te mueves andando practicamente a todos los sitios y mas cuando fuimos en tren desde Madrid para disfrutar bien de la ciudad.El hotel hace un gran honor a su precio pues siendo bastante economico,tiene habitaciones bastantes grandes,cuarto de baño perfecto y esta limpio,Nuestra habitacion daba a un patio de luces que sonaba bastante una maquina del aire ,y el patio desprendía un poco de mal olor (mi habitación estaba en la segunda planta)pero creo que eso tendrà una buena soluciòn.....yo cerre la ventana y todo se arreglo ,tampoco es para darle mayor importancia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: C/ Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada
Universal Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.