Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si regresamos a Granada tenemos claro dónde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Universal

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Universal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Universal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Recogidas 16, 18002 Granada, España (Realejo - San Matias)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 127 hoteles en Granada
Córdoba, Andalucia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Si regresamos a Granada tenemos claro dónde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El fin de semana 18 y 19 de agosto mi marido y yo nos fuimos a pasar el fin de semana en Granada, los 2 la conocemos bastante bien, él es de la provincia y además ha vivido en la capital 9 años y yo he estudiado en Granada durante 3 años. Escogiendo el hotel nos pareció que la ubicación era bastante buena. Hicimos la visita de Alhambra de noche y andando tardamos 20 minutos al hotel, además de ser un paseo bastante agradable. El personal del hotel nos pareció bastante simpático, atento y profesional y en recepción conocimos a 3 personas diferentes. También nos aconsejaron sobre lo que podíamos hacer. Lo que más me gustó fue el desayuno en la terraza, es un verdadero privilegio tener esas vistas. Tenemos bastante claro que si regresamos a Granada no nos molestaremos en buscar un hotel diferente.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    61
    44
    9
    5
Ver opiniones para
31
67
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hotel en el centro de Granada, buena relación calidad-precio. La habitación doble tiene buen tamaño, pero el baño es muy oscuro. La habitación i ndividual es pequeñísima. Lo mejor del hotel la cafetería en la azotea con terraza. Lo peor la moqueta de los pasillos y escaleras. Tiene parking justo enfrente de la entrada, sino muy difícil aparcar cerca.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Una agradable estancia en un hotel donde todo fue notable, en donde destacó la gran amabilidad del servicio.
Hotel moderno, con un buen mantenimiento. Muy limpio, tanto en las habitación como en las zonas públicas del hotel.
Muy buena relación calidad precio

Muy céntrico, a unos 15 minutos de la catedral y de la Alhambra

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado es fácil llegar desde el aeropuerto pues de allí solo sale un bus que vale solo 3 euros y te deja a unas tres calles del hotel. Tiene acceso fácil al centro y a los transportes para la alhambra el albaycin y otras atracciones turísticas al centro llegas caminado en dos minutos. El personal es lo mejor supremamente amable servicial y te ayudan en todo te venden toures desde allí mismo y te sugieren que conocer y que nova la pena. La habitacional amplia, muy limpia con buen bano, buen aire acondicionado, sin ruido. Hay un buen bar en la terraza. No usamos el restaurante. Internet te cobran. Tien una sala muy cómoda con dos computadores y TV. En general muy buen hotel exente atencion y ubicación volvería siempre.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel se encuentra ubicado en el centro de granada y tiene un parking justo enfrente, indicar que la altura máxima del mismo es 1.90 m y algo dificil algunas plazas.Las habitaciones están bien aunque el baño denota el paso del tiempo,limpias.Camas algo ruidosas.Bien climatizadas.La cafeteria está en la planta 6ª y tiene un precio interesante para desayunar o tomar algo a loa hora de comer.Buena limpeza en general y el personal muy amable.Buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: C/ Recogidas 16, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Realejo - San Matias
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada
Universal Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.