“Mas o menos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Universal

Añadiste el Hotel Universal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Universal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Recogidas 16, 18002 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 129 hoteles en Granada
PONTEVEDRA
“Mas o menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Lo bueno. Situacion (se puede ir andando a todos los sitios, incluso a la alhambra). Esta ubicado en la calle de las compras y cerca de un centro comercial. Buen precio

Lo malo. Parking en el edificio de enfrente por 15 euros, es incomodo aunque el recepcionista te ayuda con la maleta solo al entrar... a la salida ya no te ayudan. Ruidoso, se escucha a los otros huéspedes. La cisterna hacia ruido. Aunque esta renovado, se nota que es antiguo y necesita revisión. Baño pequeño...la proxima vez pagaré un poco mas y me voy a otro sitio. No lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La habitaciones interiores de este hotel son muy calurosas y ruidosas, no hay aire acondicionado. Las instalaciones son antiguas y la calefaccion es central. La primera noche nos dieron una habitacion interior y no pudimos dormir del calor que hacía en la habitación incluso con las ventanas abiertas y del ruido. Solicitamos un cambio de habitacion y un re-embolso de la primera noche a lo cual se negaron a pesar de nuestras quejas. El trato del resto del personal es bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel el puente de Noviembre en una habitacion doble. Toda la estancia ha sido correcta, la habitación un poco pequeña, nos toco una de interior al lado del ascensor pero no se oia nada, lo unico la gente hablando por los pasillos. La cama de 135cm comodisima, sin muelles y el baño era correcto. El parking está enfrente y cobran 15€/dia, es imposible aparcar en todo Granada!!!!
Están cerca de todo (menos de la Alhambra, logicamente) cerca tienes la C/Navas para comer, RECOMENDADO.
No cogimos el desayuno pero cerca hay una churrería Esmeralda que se desayuna de muerte y barato!!
Si buscas un sitio para dormir, con calidad, centrico y barato este es tu hotel.
Nosotros repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una exterior que de a la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La ubicación perfecta, el parking enfrente le das las llaves y ellos te lo aparcan, la habitación matrimonial bien, interior y por eso es muy silenciosa, lo peor el cuarto de baño, el inodoro esta tan pegado al lavabo que es incomodo , la ducha se sale el agua y se inunda todo el cuarto de baño,
LO mejor su personal el señor que no atendio por la mañana , un encanto nos dio toda la información que necesitabamos, y nos permitio dejar el coche unas horas más hasta que nos marcharamos de la ciudad.
En general todo muy bien lo recomiendo 100%100

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El lugar es súper lindo, cuando llegamos con el coche nos lo aparcaron ellos mismos, la ubicación buenísima! A un par de cuadras de locales, restaurantes, y de la alhambra. Quedamos encantados con el hotel! Nos trajimos tarjeta del mismo para recomendarlo aquellos amigos que vayan a Granada. Súper tranquilo. Muy buena la atención.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: C/ Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada
Universal Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.