“Excelente ubicación y servicio, mediocres habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Universal

Añadiste el Hotel Universal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Universal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Recogidas 16, 18002 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 129 hoteles en Granada
Luanco, España
“Excelente ubicación y servicio, mediocres habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Situación inmejorable, en una calle céntrica y comercial. El hotel dispone de un parking situado enfrente, a buen precio. La acogida es muy buena, por parte de un personal amable y atento.
Las habitaciones parecen renovadas recientemente, pero con materiales de gama baja, lo que supone: mala insonorización, fallos de cisterna, etc. Bastantes habitaciones dan a un patio interior bastante pequeño. El baño de nuestra habitación estaba bastante mal diseñado, resultando dificil la utilización del mismo.
En conclusión: si se obtiene un buen precio, resulta un sitio muy recomendable para alojarse, porque nada resulta desagradable o excesivamente incómodo. Pero no es el lugar más adecuado para quien viaje buscando romanticismo y lujo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

La estancia de 3 noches tormentosas ya que si te toca la 5ª planta tienes encima la cafetería (con su arrastre de sillas y todo el ruido que esta puede dar), al dar al patio interior no hay vistas pero sí un ruido insoportable de los aparatos de A.A. Las paredes de papel ( si te toca algún "guiri" igual aprendes idioma), en la cafetería tienen preferencia los "guiris" y si estas en fin de semana solo hay sándwiches o bocatas. Y del baño mejor ni hablar entre el WC y el lavabo no existe distancia (te lo comes directamente mientras haces tus cosas) y el acceso a la bañera sorteando como puedas el lavabo y el WC.
HABLEMOS DEL CAMBIO DE SÁBANAS ¿DIARIO? "JA" LO COMPROBAMOS YA QUE DESDE EL DÍA QUE LLEGAMOS HASTA LA SALIDA SEGUIA LA MISMA MANCHA EN EL MISMO SITIO, ¿Y SI ERAN DEL CLIENTE ANTERIOR? MEJOR NI PENSARLO.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A NADIE, HAY MUCHOS EN EL CENTRO SEGURO QUE MEJOR, SIN DUDA.
Pese a todo esto tengo que añadir que Granada es preciosa y que con 3 días no tienes suficiente para disfrutarla.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Hemos estado hospedados en este hotel del 3 al 6 de Junio, lo mejor no es el hotel sino que esta muy proximo al centro.
La habitacion pequeña y daba a dos patios interiores, como podeis imaginar, de vistas nada de nada. Esta en la 6ª planta encima ya no hay ninguna otra,`por lo tanto al estar en la ultima planta, las maquinas del AA todo el día y noche oyendo el ruido.
El cuarto de baño muy pequeño, no habia si siquiera una pequeña balda para poner las cosas, tenias que tenerlas en el neceser y este puesto en el bide, la bañera con descorchones, el labavo estaba atascado, en fin daba un poco de asco

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Murcia68
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Hemos estado dos parejas para pasar el fin de semana. La habitación y baño de mis amigos amplia, la que nos dieron a mi pareja y a mí pequeña, y el baño minúsculo. Los colchones de escándalo, yo creo que eran "viscoelástica", perdonad mi ignorancia me parece que incluso no se escribe así, supercomodos. La primera noche la pasé fatal, apenas pude dormir, había un buen agujero junto a la lámpara, y la verdad solo de pensar en que cayera un bicho encima de la cama no pude dormir. A la mañana siguiente lo comuniqué en recepción, pedí que por favor lo taparan con lo que fuera. Y así lo hicieron, lo taparon con papel, bueno, un remedio un poco flojo, pero a mí me bastó, la siguiente noche no me desperté ni una sola vez. Todo muy limpio, que principalmente es lo que se busca en un hotel. La habitación aunque pequeña tenía un armario casi tan grande como el de mi casa si no más. La atención que recibimos por parte del hotel buenisima y muy agradable. Otro punto muy a favor de este hotel es el tema del aparcamiento. Tiene un parkin en un edificio de enfrente, con lo cual llegas y aparcas comodamente, sin dar vueltas y vueltas y son plazas de las normales, nada de montacargas y plazas super estrechas, 12 euros al día, no es muy barato pero vamos para los precios de parkins públicos, yo creo que está muy bien. Nuestros amigos utilizaron el servicio de internet y les fué muy bien. Nos quedó por subir a la cafetería que está en la sexta planta, debía de tener buenas vistas, pero nos faltó tiempo. Solo remarcar la atención del personal del hotel, tanto recepción, como botones y camareras de planta. Muy simpáticos y amables, y siempre con una sonrisa.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Tanger
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Hemos estado en este hotel de fin de ano..era maravilloso,bien cituado,escelente servio.limpio y agradable.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Universal

Dirección: C/ Recogidas 16, 18002 Granada, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Universal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Granada, Andalucía
Hotel Universal En Granada
Universal Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.