“Timo para turistas” 1 de 5 estrellas

Oviedo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Timo para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 8 de marzo. Nos vino a recoger un bus y fuimos hasta allí con más turistas. Llegamos a una cueva y nos sentamos para ver la mierda de show. Pagamos 26 euros por persona para estar menos de una hora viendo flamenco, sólo un chico que salió a bailar mereció la pena, el resto fue malísimo. Decían que había una consumición y de eso nada, salió una mujer a darnos una copa de mistela intragable. Lo que más nos molesto es que se estaban riendo de la gente, mientras bailaban, los demás miraban a la gente y cuchicheaban y se reían. Sinceramente, nos sentimos engañados porque no somos "guiris" y tenemos cierto conocimiento del flamenco.

granada
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Tradicion encanto y profesionalidad de una familia dedicada en cuerpo y alma al flamenco...en un entorno mágico como es el Sacromonte, sin duda una buena recomendación

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Zambra María La Canastera también vieron

¿Has estado en Zambra María La Canastera? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Zambra María La Canastera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.