“Velada inolvidable” 5 de 5 estrellas

Weston, Florida
4 opiniones sobre atracciones
“Velada inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Soy docente de la Universidad Millennia Atlantic University en Decoracion de Interiores- El Doral Florida. U.S.A - Comparti con un grupo de mis alumnos que estabamos de visita por la Alhambra, una velada en Zambra Maria la Canastera, El contrato con ellos era recogernos en el Hotel cena con tapas y copa de vino, luego visitar la cueva y disfrutar el Show de baile Flamenco.GRACIASSSS por que todo lo ofrecido lo cumplieron a la perfeccion,la cena deliciosa, el show de baile se debe interpretar con respeto y conocimiento al origen e historia de esta raza, si usted amigo viajero visita Granada, regalese este espectaculo y alimentese culturalmente. El Sr. Enrique director comercial nos obsequio un paseo por el barrio SacroMonte a pie, es super hermoso el recorrido. Considero que no es lo mismo ver bailar a un aprendiz o profesional de flamenco a ver una velada de baile flamenco Gitano. Lo que pagamos en dinero es poco en comparacion a la velada inolvidable, gracias nuevamente a todo ese grupo de damas en especial la Sra Mayor que nos cautivo con su voz y sonrisa. calido abrazo. LUCY CUENCA TV SHOW

Visitado el septiembre de 2013

Chile
65 opiniones sobre atracciones
“Debes visitarla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Si estás en el Sacromonte debes ingresar a este local, en donde tienes un tour por una casa gitana, y conocer un poco de quien fue María La Canastera. Ha ganado el primer premio a las casas ornamentadas, es muy linda.
Fui de día, pero en la tarde hay show flamenco, eso sí no sé que tal es.

Visitado el mayo de 2013
Río de Janeiro, RJ
231 opiniones sobre atracciones
“Seguro que hay mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos por tres noches en Granada. Nuestro hotel hizo una reserva en esa casa donde se podria asistir a un show flamenco en una cueva. La cueva es una garaje con ollas en las paredes. El show, muy malo. La consumación es solamente una copa de una cosa roja. Nadie bebió. Hasta los guiris estaban aburridos. Solo un bailarino que no estaba malo, las chicas deberián jubilarse. Con EUR 52 por pareja, hay cosas mejores para hacer.

Visitado el junio de 2013
“Ni apto para guiris”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Desde el hotel nos hicieron la reserva, 26 € por el transfer, espectáculo y consumición.
Pésimo espectáculo de 1 hora justa, tan solo valia la pena el bailaor.
Consumición?? nos dieron directamente un brebaje de vinacho + gaseosa
Al final además te intentan vender un cd
Solo valia la pena el viaje en transfer por ver el manejo del conductor por calles imposibles
Me sentí estafada

Visitado el abril de 2013
Oviedo, España
“Timo para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 8 de marzo. Nos vino a recoger un bus y fuimos hasta allí con más turistas. Llegamos a una cueva y nos sentamos para ver la mierda de show. Pagamos 26 euros por persona para estar menos de una hora viendo flamenco, sólo un chico que salió a bailar mereció la pena, el resto fue malísimo. Decían que había una consumición y de eso nada, salió una mujer a darnos una copa de mistela intragable. Lo que más nos molesto es que se estaban riendo de la gente, mientras bailaban, los demás miraban a la gente y cuchicheaban y se reían. Sinceramente, nos sentimos engañados porque no somos "guiris" y tenemos cierto conocimiento del flamenco.