“Excepcional opción” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Apartamentos   |   Gran Vía,17, 18010 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 103 alojamientos especiales en Granada
“Excepcional opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Apartamentos limpios, nuevos, completamente equipados y en el mismo centro de Granada, y perfectamente comunicados con transporte público. Perfectos para familias o grupo de amigos por su amplitud. Relación calidad-precio inmejorable. Ojo al llegar en coche, pues la calle donde está el hotel está restringido al tráfico privado, y al dirigirse al parking concertado (San Agustín creo que es), es muy fácil (como me sucedió a mí, pues solicité información al respecto mediante correo electrónico al apartahotel, y no obtuve respuesta) confundirse, invadir el carril bus, o transitar por una vía de transito prohibido. Trás preguntar a un taxista me indica que no hay problema, el hotel comunica al ayuntamiento la matrícula del vehículo y la multa queda anulada. El problema llega cuando en recepción me dicen que no se considera hotel, y no hay posibilidad de recurrir la multa. Granada muy bonito, pero un tráfico en el centro caótico por las obras y la "especial regulación del tráfico", aún siendo fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las de interior, sin vistas, pero muy tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuvimos mi mujer, mis dos hijas de 2 ańos y yo en el mes de junio 2013. Cómodos, limpios, nuevos, céntricos, mercado a 30 metros, catedral 50 metros, autobus público Alhambra. y Albaicin 30 metros. Todos los servicios, personal muy amable. Parking concertado

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Los apartamentos se encuentran en la Gran Vía, una de las calles más céntricas de Granada y mejor comunicadas. Son nuevos, inaugurados en 2012. Llegamos y nos atendieron en recepción bien indicándonos que para aparcar tienen un acuerdo con un parking cerca, lo cual es muy de agradecer porque es muy difícil aparcar. El apartamento que nos asignaron estaba muy bien. Todo muy limpio y nuevo. No le falta de nada. El precio es muy ajustado. Muy recomendable. Si volvemos a Granada iremos al mismo sitio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
München
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Tomamos la habitación en hábitat suites gran vía y nos encontramos con una habitación con sala y cocineta completamente dotada, excelente todo estaba en perfecto estado buen bańo ,cama ,sala pequeńo comedor nevera gigante, nos gusto las habitaciones son modernas y muy limpias
La ubicación es perfecta cerca a todo al lado de la catedral dejamos el auto muy cerca en un parqueadero y recorrimos la ciudad en bus . hay aquí una pequeńa recepción y el hombre que nos atendió fue muy amable contesto miles de preguntas y nos dio informaciones valiosas.lo recomiendo es bueno para ir solos on en familia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 103 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habitat Suites Gran Vía 17 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, Agoda, Destinia, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Suites Gran Vía 17 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Suites Gran Vía 17 Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Habitat Suites Gran Vía 17, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.