“Maravilla” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 26 Compras en Granada
“Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El local tiene maravillas que uno se llevaría sin dudar ni un nomento. Además, María, es una persona encantadora, atenta, conoce muy bien su trabajo. En definitiva, un lugar excelente para visitar y comprar buenos materiales. No debeis faltar. Luis y Humber

Visitado el mayo de 2014

Málaga, España
“maravillosa tienda de taracea en un sitio muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buscaba algo especial típico de Granada para hacerle un regalo a un amigo coleccionista y pensé en algo de taracea..Visite varías tiendas de este tipo y no me terminaban de convencer. Pregunté en el hotel Palace donde me alojaba y me dijeron que había justamente una enfrente situada en un Carmen, que no había visto. Sin mucho convencimiento, entre pensando que no iba a encontrar nada especial. Me gustó muchísimo, aparte de que la dueña era una persona super amable y encantadora y me ayudo bastante a encontrar algo especial.. Había piezas preciosas y de todos los precios. Al final elegí una caja muy bonita para mi amigo y yo no pude resistirme y me compré una jamuga (sillón) de un trabajo exquisito..
Lo bueno es que no tienes que irte con ello, María (que así se llama la dueña) te lo manda a tu casa, a cualquier parte del mundo, me dijo.
La recibí hace dos días, ha llegado en perfecto estado, queda preciosa.
A mi amigo también le encantó su caja.
La recomiendo de todas, todas

Visitado el abril de 2014