“pésima gerencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Medina Reyes Catolicos

Añadiste el Apartamentos Medina Reyes Catolicos a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Medina Reyes Catolicos
y 1 sitio más
Apartamentos Medina Reyes Catolicos
Plaza Cuchilleros, 14, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 103 alojamientos especiales en Granada
Altea, España
“pésima gerencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nuestra escapada ha sido arruinada gracias a la propietaria de este establecimiento, la Sra. Paloma. A pesar de no quejarnos a la llegada pues uno de los apartamentos contratados y pagados con antelación estaba sucio, mantuvimos muy buena relación con su recepcionista Noemí quien hizo todo cuanto pudo. Nuestra sorpresa al pedir una compensación por el servicio no disfrutado (perdimos una noche de estancia) pues esta se negó a compensarnos e incluso a darnos una hoja de reclamaciones. Es más, amenazó con echarnos por pedir nuestro derecho a una hoja de reclamaciones. Sinceramente, es una pena que personas como estas se encuentren al cargo de establecimientos que por calidad y situación podían ser un éxito para escapadas en una ciudad tan singular como Granada, sin embargo ninguna de nosotras 8 repetirá e intentaremos aconsejar que tampoco lo hagan todos aquellos amigos o familiares que puedan estar interesados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Ontinyent, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Reservamos dos habitaciones para dos noches en los apartamentos Medina Reyes Católicos. LLegamos a las 22:00 y nuestra sorpresa fue que una de las habitaciones no nos la habían preparado todavía. Tuvimos que instalarnos 8 personas en una habitación de 4 con un solo baño con una ducha diminuta y un calentador más pequeño todavía. El dia siguiente la recepcionista quiso que pagaramos el 100% de las dos habitaciones y le dijimos que pensábamos que no era justo. Nos dijo que hablásemos directamente con Paloma, la propietaria. Paloma nos ofreció quedarnos una noche más pero trabajábamos el lunes así que esa opción, evidentemente, no nos servía. Nos ofrecimos a pagar el 50% de la primera noche de una de las dos habitaciones y el 100%, por supuesto, de todo lo demás pero a ella no le parecía bien. Como no llegamos a un acuerdo le dijimos que pagaríamos el 100% de todo y que pondríamos una hoja de reclamación porque no nos parecía justo. Por algún motivo, al oir lo de la hoja de reclamación Paloma se alteró de tal manera que dijo que si poníamos una denuncia a su establecimiento teniamos que largarnos en ese mismo momento. De muy malas maneras, Paloma estuvo amenazándonos e insultándonos. Por orden suya, su empleada nos dijo que no tenía hojas de reclamaciones. Al final decidimos llamar a la policía que nos dio la razón al 100% y nos dijo que ya habían tenido problemas con esta mujer. Sorprendentemente, al ver llegar a la policía la hoja de reclamaciones (que por ley deben tener) apareció encima de la mesa. Sinceramente pensamos que algo no debía tener en regla cuando tanto pánico le daba una hoja de reclamación más que justificada. Fue un finde perfecto empañado por una persona que no está preparada para regentar un negocio y que intenta aprovecharse del tirón que la ubicación de sus apartamentos tiene para sacar el máximo posible pero sin ofrecer, ni si quiera, por lo que se ha pagado.
Hay opciones mucho mejores que estos apartamentos que, además resultan caros. Cuando reservas por internet necesitas confiar en quien ofrece algo y este no es el caso. Con esta empresa reservas y vas a la aventura de si cuando llegues tendrás o no por lo que ya has pagado. Un auténtico desastre.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Excelente ubicación. Si das tu matrícula puedes acceder con el coche sin problema, y si te sellan la tarjeta del parking, te hacen descuento. Hemos estado 11 personas en dos apartamentos de 6 y sobraba espacio. Es moderno y confortable. La limpieza genial. Repetiría sin duda. Los inconvenientes son: hay dos edificios, uno no tiene ascensor, pero el resto de ventajas compensan este detalle. Las ventanas no aislan el ruido, así que el fin de semana se oye el jaleo, y no hay recepcionista continuamente, por lo que si necesitas algo, tienes que llamar por teléfono. Por lo demás, genial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
andalucía
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

lo único bueno, su situación.por los demàs nos hemos sentido engañados. te avisan que no hay ascensor pero no de que son escaleras súper antiguas, altas y con mucha pendiente, con un portal de 1 metro, si acaso, por lo que viajando con un bebè teníamos que subir y bajar el carro en peso y al niño en brazos, te dicen que hay internet wifi en zonas comunes, pero a nosotros nos hospedaron en un segundo edificio donde el wifi era inexistente. Si quieres lavar o planchar tienes que desplazarte al edificio central y hacerlo en la zona común. Termo eléctrico demasiado pequeño y con una fuga para seis personas.

LO PEOR DE TODO: Pedimos una cuna de bebè y nos la pusieron sin colchón, sin manta y medio rota y sucia.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

He estado en un apartamento para 4 personas, con 2 habitación que era una de matrimonio y otra doble.

Pues resulta que nada más llegar vimos que la habitación doble era pésima, dos camas pequeñas de mala muerte con unas sabanas asquerosas en una habitación muy pequeña que daba al patio de luces. Abrias las ventanas y había un olor a suciedad increible.
La habitación de matrimonio a simple vista estaba bastante bien, pero dormir era imposible. Daba la ventana a la calle principal y las paredes eran de papel. Habia bastante jaleo en la calle a todas horas, y parecía que estabas en la calle cuando intentabas dormir. Hemos tenido que comprarnos tapones para los oidos y asi descansar, porque el primer dia dormimos 2 o 3 horas.

Lo demás aceptable, bastante pequeño todo pero aceptable. Eso si, desde mi punto de vista es un apartamento para 2 personas por lo pequeño que es.

La ubicación muy muy buena, en pleno centro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Medina Reyes Catolicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Medina Reyes Catolicos

Dirección: Plaza Cuchilleros, 14, 18009 Granada, España
Ocupa el puesto n.º63 de 103 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Medina Reyes Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Medina Reyes Catolicos Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Apartamentos Medina Reyes Catolicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.