“:)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Polaroid Siesta Hostel

Añadiste Polaroid Siesta Hostel a tu lista de perfiles guardados
Polaroid Siesta Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Frailes 28, 18001 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 115 alojamientos especiales en Granada
Certificado de Excelencia 2014
León, España
“:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Pasamos una semana en Granada alojados en el Polaroid Siesta y la verdad es que volvimos encantados. Localización perfecta, habitaciones confortables, buen ambiente y limpieza. Estaba todo prácticamente a estrenar así que nos sentíamos de lujo. Pepe, el gerente, no pudo ser más agradable con nosotros y al llegar nos explicó todo lo que podíamos ver en la ciudad y cómo podíamos movernos por Granada para aprovechar el tiempo al máximo. Además, al estar situado en el centro, estaba bien comunicado por transporte urbano.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Estuvimos toda una semana en polaroid siesta hostel y sin duda genial. La situación es excelente (pleno centro de Granada a escasos minutos de la catedral y al lado de la zona comercial y de tapas). Las habitación, cocina y salas comunes estaban nuevas, limpias y no les faltaba de nada. Además, en el hostel se respiraba muy buen ambiente y el personal muy agradable, siempre pendiente de nosotros. Muy silencioso por las noches. Sin duda la mejor relación calidad precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Arenys de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

estuve con unos amigos en Polaroid Siesta Hostel 4 noches la semana pasada y francamente calidad precio es excelente. esta situado en el centro de la ciudad en una calle muy bien comunicada. el trato fué muy bueno y nos facilitaron las cosas en todo momento.
muy recomendable especialmente para grupo de amigos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Estuve en el Polaroid Siesta Hostel la primera semana que abrió y mi experiencia fue muy buena. Granada me encanta y el hostal está justo en el centro por lo que se puede ir andando a todos los lados. La decoración está elegida con mucho gusto. El hostel lo lleva una pareja de arquitectos y eso se nota en los detalles, como las lámparas del salón que están sobre tuberías y se pueden mover! hay que verlo! Ella es italiana y él granaino de toda la vida y son super entrañables así que no dudamos en preguntarles sitios chulos para visitar!!

Cada planta cuenta con cocina y baños modernos y lleno de detalles! Mi habitación contaba con baño privado grande y tenía una decoración muy particular. Lo mejor es que cada habitación es diferente y todo el mobiliario nuevo!!

Cuando vuelva a Granada no dudaré en volver al Polaroid siesta hostel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cracow,Poland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Buenos dias, hace una par de semanas, pase' 5 di'as en Granada y estuve en este hostel. Ahora, estoy en Polonia por temas laborales.He de decir que estos dias en Granada, a parte de lo bonito y acogedor de la ciudad, fueron mejores au'n por el trato recibido en este hostel y la calidad de las instalaciones. Esta' situado en el centro de la ciudad, perfecto, las habitaciones totalmente nuevas (mobiliario, instalaciones), muy buen trato con el servicio del hostel, siempre atentos para ayudarte en todo lo posible. Todo muy limpio la gente muy amable contigo. Asi' que si vuelvo a Granada, tengo claro que repetiri'a mi estancia aqui'. Muchas gracias por todo, un saludo. See you next time!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Polaroid Siesta Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polaroid Siesta Hostel

Dirección: C/ Frailes 28, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º19 de 115 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Polaroid Siesta Hostel 2*
En Polaroid Siesta Backpackers Hostel contamos con varios tipos de alojamientoy tarifas para todo tipo de viajero. Todas las habitaciones vienen equipadas con cómodas camas, armarios personales, sabanas, mantas, acceso Wi-fi gratuito y lámparas de lectura disponibles bajo petición. Nuestras duchas nunca terminan el suministro de agua caliente, y todo el conocimiento acumulado y el servicio de nuestro personal local e internacional. Incluso después de que usted nos deje, Siéntase libre de dejar su equipaje con nosotros mientras usted despide la maravillosa ciudad de Granada, leer o ponerse al día de todo lo que está sucediendo en línea hasta que tenga que irse en el autobús, el tren o avión. Polaroid Siesta Backpackers Hostel es el lugar donde alojarse en Granada para los viajeros que buscan experimentar algo diferente. Un verdadero alojamiento en Granada con un precio para viajeros reales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Polaroid Siesta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polaroid Siesta Hostel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Polaroid Siesta Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.