“muy aconsejado de verdad!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Polaroid Siesta Hostel

Añadiste el Polaroid Siesta Hostel a tu lista de perfiles guardados
Polaroid Siesta Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   C/ Frailes 28, 18001 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 105 alojamientos especiales en Granada
Valencia, España
“muy aconsejado de verdad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Sitio limpio y muy acogedor, muy bien situado para disfrutar de la ciudad sin depender de autobuses y taxi...cerca de las tiendas...muy buena atencion al publico en todos los sentido..Seguro que volvere ahi se tendre la suerte de volver a granada!..Muchas gracias a Pepe por enviarme a mi casa por su cuenta el cargador del movil que havia olvidado en mi habitacion...todo un detalle!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
PSH G, Director de Recepción en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Muchas Gracias!
Estamos encantados de que huéspedes como tu nos visiten, así que si piensas volver a Granada, nosotros te recibiremos con los brazos abiertos. Nos alegra que haya de disfrutado de una estancia tan excelente como nos dice en su opinión. Gracias también por recomendarnos.

Gracias y un saludo desde la bella Granada!
Manager
Polaroid Siesta Hostel!

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El hostel está muy bien situado, detrás de la Calle Recogidas, donde estan todas las tiendas. El hostal no está mal, el chico que está por las mañanas es muy amable, pero falta un poco de mantenimiento tanto en las habitaciones como en la sala común. No tiene ascensor, así que si viajas con grandes maletas, es un poco incómodo. La habitación doble está bien, con baño dentro, nuevo y limpio. El aislamiento acústico es muy malo y se oye todo lo que pasa en el pasillo, la escalera, las otras habitaciones y en la calle, asi que si se pretende pasar unos días tranquilos, no es el mejor sitio. Suerte que la calle es tranquila.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
PSH G, Director General en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Hola María,

Muchas gracias por su colaboración. Desde Polaroid Siesta Hostel le agradecemos que se haya tomado tiempo para que podamos seguir mejorando nuestros servicios a nuestros clientes.

Nos complace descubrir que hay muchas cosas sobre nuestro alojamiento que aprecia, como nuestra céntrica ubicación, la limpieza y el nuestro personal de recepción. Nuestro hostel tiene una persona encargada del mantenimiento de las habitaciones, durante la semana, pero siempre se puede mejorar. Le pedimos disculpas por ello.

También apreciamos mucho que valore positivamente nuestros baños como "nuevos y limpios".Sobre el ruido, creo recordar que que durante su estancia tuvimos hospedados un grupo bastante rumoroso, desde la dirección evitamos siempre este tipo de comportamientos. Sentimos que nuestra acción no haya sido suficiente.

Por último agradecerle su sugerencia, sobre el ascensor. Recuerdo que nuestro personal le subio las maletas a su habitación, Estamos trabajando en el proyecto y pronto lo tendremos.

Gracias y un saludo,
Manager
Polaroid Siesta Hostel
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un lugar genial, esta recien reformado, el dueño es un joven arquitecto que ha decorado todo con mucho gusto, además es un excelente guía, granaino de siempre. Espero que le vaya muy bien porque el sitio esta localizado en el centro y el albergue es muy chulisimo y muy acogedor. Tiene espacios comunes rollo chilout con internet y cocina y terracitas para comer y un super justo enfrente. Muy muy recomendable y a un precio excelente. Si vuelvo por Granada repito seguro.
^-^

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
PSH G, Gerente en Polaroid Siesta Hostel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Buenas tardes, que tal estás?
Muchas gracias por haber dejado ese comentario y habernos marcado como una estancia excelente. Intentamos que vuestra estancia sea lo más agradable posible, y estamos orgullosos de haberlo conseguido. Gracias por destacar las zonas comunes como el chill-out, está pensado para que vuestra estancia aquí sea lo más agradable posible.
Estamos deseando que repitas esta experiencia, ya sabes que en Granada tienes tu casa. Espero que nos hayas recomendado también a tus amigos y familiares, los acogeremos encantados si se parecen a ti.
Un abrazo muy fuerte desde Granada!
Polaroid Siesta Hostel!
Riópar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Excepcional estancia en Granada y mejor atención por parte de Pepe, el propietario.
Ubicado más céntrico imposible, pero en una calle secundaria más tranquila, así que perfecto.
Ideal para pasar unos días y disfrutar de la ciudad!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Clermont-Ferrand, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

El hostal es bien situado, en el centro, limpio y muy comodo.
Lo mas importante es la ayuda de Pepe, tiene un monton de informaciones !
Estas en casa ! ;)
En diciembre es temporada baja, no habia mucha gente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Polaroid Siesta Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polaroid Siesta Hostel

Dirección: C/ Frailes 28, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º15 de 105 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Polaroid Siesta Hostel 2*
En Polaroid Siesta Backpackers Hostel contamos con varios tipos de alojamientoy tarifas para todo tipo de viajero. Todas las habitaciones vienen equipadas con cómodas camas, armarios personales, sabanas, mantas, acceso Wi-fi gratuito y lámparas de lectura disponibles bajo petición. Nuestras duchas nunca terminan el suministro de agua caliente, y todo el conocimiento acumulado y el servicio de nuestro personal local e internacional. Incluso después de que usted nos deje, Siéntase libre de dejar su equipaje con nosotros mientras usted despide la maravillosa ciudad de Granada, leer o ponerse al día de todo lo que está sucediendo en línea hasta que tenga que irse en el autobús, el tren o avión. Polaroid Siesta Backpackers Hostel es el lugar donde alojarse en Granada para los viajeros que buscan experimentar algo diferente. Un verdadero alojamiento en Granada con un precio para viajeros reales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Polaroid Siesta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polaroid Siesta Hostel Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Polaroid Siesta Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.